Predicción del Futuro y Astrología

Ser campeón del mundo con River toda la vida

3 Me gusta

eliminar a boca y perder todo firmo eh

Al Real Mafiadrid no le ganas ni con el Cartel de Medellín alentando en el estadio ni con la mejor carta debut del universo…

1 me gusta

Bien el bostero mufa de inmartel, digo el sujeto… ya nos Mato la libertadores ‘17.
Ahora nos Mato la clasificación por torneo (dijo que salíamos 5), no mufo a boca diciendo que había desempate.

Ahora nos mata la libertadores y listo:

Seamos realistas: ya es difícil con el formato actual para los sudamericanos, imagínense con el supuesto próximo formato con 12 clubes UEFA. Hasta que no se cambie el formato o se alineen los planetas como aquella final Chelsea VS Corinthians 2012, yo no veo a un sudamericano ganando el mundial de clubes en esta década o la próxima. Ni hablar si nos metemos en el turbio mundo de las casas de apuestas europeas que van a morder lindo con el supuesto formato nuevo…

Tal cual hermano. Esperando la revancha en Abu Dhabi o donde carajo toque.

2 Me gusta

Ya se que todos siguen a los astrologos q mencionan, pero river no gana la libertadores y gallardo se va a fin de año. Boca gana la copa argentina y llega a las semis o final de la libertadores.

Ya quiso mufar en 2015 y le salio al revés asi que si es inmartel dejalo nomas

si ganamos la libertadores,hay que ir a jugar el mdc con un 5-5-0 y apostar a los penales. otra no queda seamos realistas

Hoy por hoy como está la Conmebol / AFA, me tengo más fe contra el Real que contra Boca.

Tremendo hasta Mayo el pronostico, en el segundo semestre lo veo bastante fantaseoso pero hasta acá impecable.

EL MAGICO EN TWITTEE

Creo gente que ser campeón de esta copa LB no da ya más clasificación directa a la LB 19, la que a la vez traerá formato de final a 1partido en cancha neutral.

sera que salimos tricampeones de la copa argentina?

2 Me gusta

Evidentemente no sabe de lo que habla.

1 me gusta

Sujeto

Atencion river buena noticias si clasifican a libertadores 2019
Guarden capturas le.queda por puntaje general en Super liga mas adelante copa.argentina y la.libertadores
Nada.mas. saludos

[quote=“El_sacapunta, post:11931, topic:114430”]

Ganar la libertadores eliminando a boca y perder el mundial de clubes o ganar la libertadores sin eliminar a boca y ganar el mundial de clubes
[/QUOTE]La segunda, a uoquita lo agarramos en la lb 2019

Ya hablaron del partido de vokita contra los virgos y el partido nuestro contra bilardo fc?

El sujeto dice que Argentina tiene chances de ser campeón del mundo porque Messi tiene una buena carta, mientras que los otros dicen que es horrible. No sé a quién creerle jajaja

1 me gusta

Ya son campeones

Según el sujeto, boca no sale campeón hoy; según inmartiel, hoy sale campeón; según el pronóstico, hoy no juegan.

Sobre River no hay nada de momento (bah, no Vi nada)

1 me gusta