Predicción del Futuro y Astrología

Castrobarros, juan cruz dicen que boca pierde hoy

1 me gusta

El único resultado que pronosticaron que NO pasaría es el que está pasando.

Astrología.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

2-0, son unos hijos de puta :lol:

1 me gusta

Castrobarros diciendo que boca perdía…

Ayer el sujeto

Prediccion cumplida no hubo cAmpeón en esta fecha y mañana river suma.para copas

RENZOG o Luchito que dicen?

Como me ceba el hijo de puta.

Ojala le pegue en todo menos subcampeon del mundo, igual si ganamos otra copa eliminando a bosta que carajo me importa el mundial de clubes

2 Me gusta

Lamentablemente ganar el Mundial de clubes es algo que en un 90% es imposible, la Libertadores me basta y me sobra

1 me gusta

Viene derechito hasta el momento, mira :lol:

Me manijea el sujeto

La única forma de jugar vs Boca en Agosto es en Octavos

El sorteo es el lunes 4 de junio de 2018 a las 20 hs. en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Ganar la libertadores eliminando a boca y perder el mundial de clubes o ganar la libertadores sin eliminar a boca y ganar el mundial de clubes?

1 me gusta

que la chupe el mdc

3 Me gusta

eso ni se discute

2 Me gusta

GALLARDO SE LOS TIENE QUE VOLVER A COGER, POR FAVOR.

Tengan en cuenta que eso generaría una destrucción mental tan colosal que podría llevar a técnicos aún más nefastos a boquita…

2 Me gusta

Keeee??? No puedo creer lo que leo, dejen el personaje que se los está comiendo muchachos, ya se pasan de termos, dame 10 veces lo segundo, ganar la Libertadores y el Mundial de clubes aunque no eliminemos a la bosta, si la ganamos es porque quedaron arafue y van a estar destruidos igual, por eliminarlos no nos dan títulos eh

3 veces ya los cogimos, para que más, no tienten a la suerte pensando que ya los sacamos antes de jugar que despues el golpe y la realidad pega el triple, se empareja todo en un cruce así y puede pasar cualquiera y cualquier cosa, pueden venir mal ellos y sacarnos por más que nosotros vengamos dulces contra ellos, algunos ya se ceban y piden cualquier cosa, hasta que nos crucemos de vuelta, nos cojan y ahí van a estar todos llorando y diciendo que no nos duró nada y demás, porque siempre no les vamos a ganar eh, ya pedir otra mas es pedir de lleno y de tanto jugar con fuego nos vamos a terminar quemando, ya se disfruto mucho, yo quiero ganar de vuelta la Libertadores y el Mundial de clubes que sería algo único, contra un europeo, primer club argentino y ninguno de nosotros lo vio, eliminarlos a ellos ya lo vimos 3 veces, la bosta ya fue y me chupa un huevo, que se queden esperando revancha por años con la pija de River incrustada

13 Me gusta

Desde el 27/11/2014 y 14/05/2015 no miré futbol de la misma manera, nada te llena despues de eliminar a Boca, nada está a esa altura, eliminar a Boca es mejor que ganar una Libertadores.

1 me gusta

1 me gusta

Cómo andan muchachos, hoy el maestro Oliva puso algo como: Cuánto festejarán la superligarcha si quedan arafue en primera ronda

1 me gusta

Salir campeón eliminando a Boca? Ya se ha visto, meh (?)

Dame el Mundial

3 Me gusta