Predicción del Futuro y Astrología

Jajajajaj este foro da para todo

GLORIA Y BENDICIONES PARA TODOS

2 Me gusta

A entonces eres inmartel jajaja

7 Me gusta

#GM1 :star_and_crescent:☌♃ �� :sparkle: retwitteó

#GM1 :star_and_crescent:☌♃ �� :sparkle:

@GIUSEPEMEAZA1
21 nov. 2017
Más
En respuesta a @GIUSEPEMEAZA1 @OrnaSalazar y a 5 más
QUIEN TIENE MEJOR REVOLUCION SOLAR ENTRE #BOSTEROS #BocaJuniors @BocaJrsOficial Y MILLONARIOS #RiverPlate @CARPoficial PARA PODER CAMPEONAR #CopaLibertadores2018 SERE BREVE Y DIRECTO : LOS DE #NUÑEZ O #RiverPlate ESTO LO DIJE SEMANA ATRAS Y LO SOSTENGO !!!

3 respuestas 2 retweets 6 Me gusta
Responder 3 Retwittear 2 Me gusta 6 Mensaje directo

Esto puso Giusepe Meaza ( Calipto) en Noviembre del año pasado. Da a entender que entre River y Boca para esta libertadores nosotros tenemos mejor revolucion solar,y por ende de los dos somos los unicos que podriamos llegar a ser campeones.

1 me gusta

Nose si Godoy Cruz perdera pero no gana ni en pedo

Dijeron algo de los bosteros con respecto a la copa libertadores? Ya salieron los brasucas a decir que no van a ir para atras pero nunca se sabe si es puro blabla para que no jodan los medios y metan presión.

Que dicen los astros de los bosteros mañana con Unión??? la puta madreeee, como contengo la manija con este triunfo de Godoy Cruz, de minima va a hacer que estén todos cagados y ya mañana no pueden festejar

Inmartiel no se cansa de errar jajaj

1 me gusta

[MENTION=48013]Agustin_34[/MENTION];

Elnovid!!!

3 Me gusta

El sujeto dijo que quizas hay desempate por el torneo pero que igual lo gana Pimienta

No se hagan ilusiones con una lavolpeada

Juan Cruz en Astrocretino dice q si mañana salen con indumenarias originales, boca no ganaria…finde en tarlipes??

Se dieron cuenta que medio que sobrevivimos el “semestre malo” que se preveía? Ahora en teoría después del mundial se viene lo bueno…

5 Me gusta

En el peor semestre de la historia ganamos la supercopa a Boca, clasificamos una fecha antes a octavos de la libertadores y llevamos un invicto de no se cuantos partidos :lol: espero que lo de la revolucion solar sea verdad, no nos para nadie

5 Me gusta

Será cierto entonces eso de que se venía #ElMejorAñoDeLaHistoria? todavía estamos a tiempo, en el segundo semestre se viene el plato fuerte

1 me gusta

Es que el peor semestre de la historia debe ser para la pimienta, Luchito para pronosticar no se saca la camiseta.

7 Me gusta

Preguntale por el cuadro que tiene en el fondo.

O por la camiseta del 99 de Quilmes que tiene, pero no con la banda cruzada…

5 Me gusta

El sujeto ayer dijo esto:
leee el año de river ya lo subi se me muy bien amigo pueden hacer doblete osea libertadores y copa argentina si llega a clasifficar por super liga a la libertadores van por la libertadores despues del mundial y a la copa arg la dejaran de lado si no clasifica a la lib por super liga van por la dos copas asi cierran con 3 copas este año y el año que viene se le daria el mundial de clubes este año dificil el real madrid esta muy fuerte

21 de diciembre el sujeto puso

CARTA DEBUT DE RIVER QUE CARTA SALIO MAMITA QUERIDA BUENO A VER Hay una forma de carpa como.ven eso.es.positivo.debut beneficioso se trae algo de brasil.river un empaté o un triunfo
Tendrá una.fase pareja en la.cual no.debería. confiarse en cada partido y salir a.por.toda.se.ve un equipo combativo y feroz y aguerrido si venus le.da aire.con pluton a.la.fecha 6 ya estaría clasificado.si.gana lo.dos.de.local que.se.preve que eso.pase y ssca 4 puntos mas clasificaria 1
La.copa.en si se.para y vuelve en agosto
A River le.tocaria un rival.duro en octavos lo.sortearia con un poco.de.dificultad
Se.ve gracias a esa.piramide que llega a la.final .porque digo.esto tiene luna karmica a favor en semi final jugaria con equipo argentino en cuarto o.semi y de.pasar seria el.campeón
Doy un 70% que.river es el.campeon por.dos.motivos.astrologicos.debutara bien y tiene karma.a.su favor
Eso.hace pensar que saturno y uranio.le.darían la 4ta a River
Prediccion river campeon de.america

En noviembre puso asi

RIVER MODELO 2018
ENERO ARRANCA PRETEMPORADA AMISTOSOS POCO DADO DE IMPORTANCIA HASTA QUE LLEGA BOCA Y TIENE SU PRIMERA.ALEGRIA FUERTE
FEBRERO. CON MUCHAS DUDAS EN SUPER LIGA IRREGULAR.POR LA.MALAS ONDAS DE LO.COMPETIDORES
MARZO.JUEGO CON BOCA POR.SUPER.COPA LO.GANA.SEGUNDA.ALEGRIA ANDAR POSITIVO
AL.IGUAL.QUE.ABRIL TAMBIEN
MAYO.PIERDE SUPER.LIGA CON BOCA
JUNIO JULIO.PARATE AMISTOSOS Y REARMADO DEL.EQUIPO
AGOSTO UNA ALEGRIA GRANDE.TIENE RIVER ELIMINACIÓN A BOCA EN COPA.LIBERTADORES
SEPTIEMBRE POSITIVO.SUPER.LIGA COPA.ARGENTINA Y LIBERTADORES
OCTUBRE TAMBIEN
NOVIEMBRE SE LE.DA LA.LIBERTADORES LA 4TA SI O SI.AMIGOS
DICIEMBRE 2018.JUEGA.MUNDIAL.DE CLUBES
SUB CAMPEON DEL.MUNDO
ESE ES.EL.AÑO DE.RIVER 2018
SALUDOS

Hasta ahora viene tal cual
Desde boc@ para aca

Resultado de boca para hoy y nuestro de mañana?