Predicción del Futuro y Astrología

No se que opinaran ellos, yo opino que te tienen que internar cuanto antes en el hospital Jose Tiburcio Borda por demencia senil

2 Me gusta

1996 = 2018

Que agradable sujeto

4 Me gusta

[tweet]992230646419476480[/tweet]
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

Dilema ahora

Sujeto: Asciende Almagro

Calipto: Asciende Aldosivi

No se quien había dicho que como Flamenco debutó también con Luna VoC podía quedar afuera en fase de grupos, no pasó

[quote=“Rayo, post:11884, topic:114430”]

Dilema ahora

Sujeto: Asciende Almagro

Calipto: Asciende Aldosiv
[/QUOTE]Segun Oliva asciende Aldosivi

Yo siento… Sentimiento puro que gana Aldosivi… Pero soy soldado del sujeto hasta el cajón

1 me gusta

Felicitaciones a Almagro por muy merecido ascenso a primera

GM1 tiró un tuit referido a la suerte de Boca en la Copa, hablando del karma y diciendo que la suerte estaba echada.

1 me gusta

Predicciones Y Anticipos Deportivos
6 min ·
segun los astros este finde semana aun no hay campeon ya se daran cuenta porque y la clasificacion a la libertadores se pone emocionante nada mas saludos

1 me gusta

Todavía. Chances matemáticas hay

1 me gusta

#SoldadoDelMagico

Calipto viene a full

tiro su candidato?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Inmartel tirando que godoy cruz pierde

Acerto el magico nomas

[quote=“TomiG, post:11894, topic:114430”]

tiro su candidato?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Dijo que ascendía Aldosivi
Y las victorias de River

Que la suerte esta echada para boca ( nota de color: no se si,x que no pasa o de pedo pasa)
Pasando o no el karma a ellos se les venia encontra si o si.

su candidato a la copa ya lo subieron

1 me gusta

Oliva no es más que un charlatan dice que por él ganan los equipos , vos decís que dijo que ganaba aldosivi por donde lo dijo???
Igual que ayer ganaba river en Colombia dicen que lo dijo y yo no vi por donde , por qué en su Facebook no dijo nada.
Dijo que real Madrid quedaba eliminado por bayer y ahora dice que siempre dijo que Madrid llegaba a la final por favor oliva ya es historia vende humo al mejor postor está cegado por la avaricia y la envidia , yo solo digo lo que siento , el buen mago es humilde no arrogante, al rato sale a decir que lo dijo por privado solo me rio de el

2 Me gusta

El magico tira data por todas sus redes no solo en facebook

Entonces pruébalo, solo te uliza oliva inclusive hasta veo que eres el mismo oliva disfrazado por favor, bueno te dejo por qué hoy la pasamos bomba
De chanta ya lo conozco o que me va convertir en sapo por favor !!!

El sujeto pronosticando totalmente desnudo

1 me gusta