Predicción del Futuro y Astrología

#RIVERDALE

1 me gusta

Me parece que jugamos con la titular, recién lo vi en el ig oficial de River, cómo repercute entonces?

[quote=“luchito95, post:11857, topic:114430”]

Prediccion: santa fe 2 river 1emelec 1 flamengo
[/QUOTE]Desde que debutamos en la copa que tengo el presentimiento que este partido lo vamos a perder 2 a 1Ahora luchidios lo confirmaEspero que se de ese empate de Flamengo tambien, ya que de ser asi, nos alcanzaria un punto para clasificar en la ultima fecha

Decilo con el resultado puesto, no antes

Conq. Remera vamos al final viejo?

con la titular

tradicional

Si sacamos un empate es un milagro más grande que el de Chiche Arano jugando en primera.

Hable con Oliva y me dijo que hoy ganamos 2-0

1-1 o 2-1 perdemos

Va a buscar el empate gallardo

Mucho blanco tmb los colombianos…empate!!

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

…y las medias negras de river!!!

Si, esta aflijido marte con infortunio. Dificil partido para el q lleve rojo y el q lleve negro… tiene un aspecto separativo asiq no se q tanto influye. Ganamos creo, pueeede ser empate

4 Me gusta

El sujeto esta haciendo molinete con la pija

3 Me gusta

Veo paralelismos con el 2015 y 2016, pero a la inversa.

En la Copa, veo a Boca como a River 2015, y a River como a Boca en ese mismo año.

y a River tambien lo veo como a Boca en el 2016, que si no ganaba la copa, no jugaba 2017.

Mmmhhh…

Las formas son todas muy parecidas.

kj> el mágico

si gana palmeiras 5-4 a junior ya sabes como termina la historia.

Jaja no se va a dar 5 a 4, seria muy evidente. Pero el empate de Boca ayer fue tal cual, y obvio que no se iba a dar como el de nosotros con Tigre, si no seria todo muy obvio, hay que despistar a la gente… :lol:

Va a ganar Palmeiras muy facil.

Solo dos veces en los 2017 años despues de Cristo Gremio ganó una Libertadores mientras Independiente le ganaba una final a Flamengo de visitante: 1995 y 2017.

Que opinara de esto [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION];

El putisimo astrólogo TORCUATENSE?