Predicción del Futuro y Astrología

Leo79

Empate en Barranquilla

Suficiente para que Boca pase de ronda en la última fecha.

Los empates de Lucro siempre son victorias de bosta. 3a0 con tres de Pavon

8 Me gusta

Exacto

Al menos que palmeiras ya clasificado se deje ganar contra junior y dejen a fuera a boca. Aunque poco probable.

Los brazucas son más bilardistas que Bilardo, no creo que sean tan giles para hacer la gran Tigres…

3 Me gusta

Juan cru confirmó lo que para mi va a pasar el miércoles

Se viene el #Empate en Barranquilla.
Boca llega hasta semis maximo.

River hasta la final.

5 Me gusta

En Astrodestino uno puso que la carta del DT de Junior daba indicios de que lograba la clasificación

Sujeto

Analisis de partidos importantes de esta.semana en libertadores
Boca tiene.duro partido.en barranquilla el sol en Júpiter hace que sea tremendo y duro aquí un empate seria algo.positivo para boca ya que con eso en la.ultima.fecha con alianza sellaria su pase a octavos
River con.santafe se ve un partido luchado por.momento pero.dominado por el.visitante aqui favorable visitante
Corinthians independiente un partido que el.rojo debe ganar aquí no le.viene nada.mal.un empate ya.que Corinthians de local.es fuerte
Eso es.todo saludos

Después le preguntan

Boca empata ,River gana x la minima e Inde empata

Dijo que si

Luchito no hay chances de que boca pierda? GM1 dijo que el karma se les vuelve en contra y quedan arafue

Astrólogo Horario
@CarlosOlivaII
1 hHace 1 hora

Hoy el @JuniorClubSA con mucha entrega y lucha deberá disputar su partido frente a @BocaJrsOficial quien mínimo un gol les marcará. Así que la calidad deberá ser buena en una ardua batalla @TeoGutierrez_ Un partido peleado, tenso, de nerviod e incierto final hasta el mismo final!

1 me gusta

Será que el negro mas lindo los clava con un gol polémico sobre la hora, medio metro adelantado?

Ch. de que Teo les haga un gol a los primos? 0 en 1 millon.

1 me gusta

Tiene q ganar Junior el empate no le sirve

1 me gusta

Corrijo
Arafue de la final dice. Por eso no la ganan
Yo también me había ilusionado

https://twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/931938002733031424?s=19

Un empate de Junior me cabe, lo RE veo a Palmeiras dejándose ganar 1-0 eliminando a Boca siendo que saben que en un cruce los bostis se los culearían como siempre pasó

Cada vez más estoy convencido que lo vamos a sacar de la copa a uoca…

Boca juega de Amarillo

¿Influye para bien del pueblo o para el bien de Boca?