Predicción del Futuro y Astrología

Boca de amarillo… sorprendió a todos. Hoy GOLEA

fué lindo mientras duró

:frowning:

Vignolo: boca se calienta y te rompe la mejilla”

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ya saben todo

Ya saben que remera elegir
Saben que hoy ganan

Que opinas?

Quiero data dura. Nada de colores y esas huevadas

Lo hubieras dicho con el diario del lunes y por lo menos la ilusión duraba un poco más

Si el partido era parejo qué puede cambiar el color de camiseta que use? A lo sumo cambian las asignaciones pero seguiría siendo parejo.
Y si supieran qué camiseta usar lo hubieran hecho antes, no ahora que están a punto de quedar afuera.

Para Luchito la bosta siempre golea.

3 Me gusta

Segun Juan Cruz de astrologia deportiva:

Boca de azul será Venus en Geminis mientras que los locales al tener rojo en su indumentaria estan regidos en este partido por Marte en Capricornio.

Por tal razon creo q no cambia la prediccion: Empate

Para castrobarros hay empate, y en el partido del rojo batacazo en brasil!!

1 me gusta

En boca-junior para mi es carta de empate pero si hay un ganador es marte que para mi es junior con rojo y shorts azules oscuros

5 Me gusta

No le crean a Luchito, él es mentiroso y vende humo. Hoy la Posta es que boca va a ir ganando 2 a 0 con baile incluído (Tevez va a ser por escándalo el mejor de la cancha) pero después el árbitro los va a cagar y le va a dar tres penales a Junior, Teo mete dos y erra uno

1 me gusta

No los llames primos. Por lo menos no delante mío por favor. No tengo ni quiero tener nada que ver con ellos

4 Me gusta

Era obvio, te pensas que los indigenas estos no tienen macumberos que predicen el futuro? Sabian que con la azul y oro perdían

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:11834, topic:114430”]

Era obvio, te pensas que los indigenas estos no tienen macumberos que predicen el futuro? Sabian que con la azul y oro perdía
[/QUOTE] [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

No puedo leer el mensaje, mi barba se me metió en los ojos

1 me gusta

Como avisado casi casi @OfficialASRoma
Enornous effort you did, as I’ve said to you @LFC
Qué esperan para contratar al Mágico y salir campeones del mundo? @PolloVignolo @tapiachiqui @TotiPasman @pviloutaoficial @afa @Argentina @TeamMessi @aguerosergiokun Déjense ayudar tercos!!

La Conmebol decide con qué colores salen los equipos

Gente si me guio por las cartas que colgo bulls es empate o perder para boca, la de transitos dice q gana boca pero ajustado. Asiq me la juego por empate

El sujeto es increíble

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Lo dijo la primer fecha, boca cagando a octavos.

1 me gusta