Predicción del Futuro y Astrología

Renzog esta en Astrodestino. Mariano, el “sujeto” y Oliva en Face. Calipto en tweeter. Espero te sirva. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Renzog esta en Astrodestino. Mariano, el “sujeto” y Oliva en Face. Calipto en tweeter. Espero te sirva. Saludos

2 Me gusta

Facebook

Mariano Astro River

Sujeto: prediccciones y anticipos deportivos

Twitter

Calipto. @Giusepemeaza1

Pagina web

Renzog - astrodestino.com

en todas las plataformas habidas y por haber: Carlos Oliva Astrologo

2 Me gusta

El Miercoles que viene se juega el partido mas importante del semestre y hay que analizarlo:

La carta del partido:

La revolución lunar de Boca:

La revolución lunar de Guillermo:

Los transitos de Boca:

Los transitos de Guillermo:

[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

1 me gusta

En un lado leí que tenia una carta parecida a la de Rogelio.

Que iba a hacer goles, pero que se come goles imposibles. Como ayer el que le pega al pecho del arquero o contra arsenal

Dale, gracias por la buena onda y jugartela acá siempre.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

che [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; ahi chusmeando el foro de astrodestino vi que te expulsaron, por qué ? jajaj y le erraste (por suerte) a que perdíamos los 2 partidos de emelec

Gana boca ese partido en baranquilla
Tomenlo con pinzas igual pq yo para predecir partidos toy en face beta :mrgreen::lol:.
Asigne venus a boca q esta un poco mejor.

La lunar de guille es la mima de los ultimos partidos asiq da para q sufran.

Veremos, igual boca no llega lejos

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Noo! jaja le dije " y sin la casaca?" (pq tiraba resultados contra river y bien contra boca, se canso de errar) y me expulsaron por eso. Re histerica el chabon, un boludon importante. Y predije 2 empates con los ecuatorianos, aunque no descartaba derrota.

ban

Hablo el sujeto (los puntos [emoji21])

Me.preg del.rojo.en la.lb y.de.boca ya.hable.de.ello.
La.champions.real.y bayer.mi.favoritos
River.en lb 2019 si.clasifica por.superliga
Lo.de.boca es hasta la.ultima.fecha seguira.perdiendo.puntos saludos

1 me gusta

Agregó

River.si.pasa.boca de.no.pasar.nada.raro…si neptuno.y aries ayudan pasan.sino.a.sud

Es Indio el hijo de puta?

Que entienden uds?
Pasa o no?
Neptuno y aries lo ayudan a pasar?

1 me gusta

TRADUCCION:

River si pasa.

Boca, de no pasar nada raro; si. Neptuno y Aries ayudan. Pasan.

Si no, a la Sudamericana.

El sujeto, como todo genio, es un incomprendido… En todo sentido

4 Me gusta

El sujeto es todo Lo que está bien en la vida

Pero no puso, si los chanchos

Pasan o no

Puso,si pasan neptuno y aries los ayudan
Sino sudamericana

Y entonces?

Si o no es más fácil

Inmartel debe tener la semana más complicada de su vida
A que no pone nada…

él viene diciendo hace mucho que boca pasa de pedo… Y ahí también lo da a entender.

Uno en bostidestino ya dijo que boca no pasa el miercoles

Inmartiel ya se empezó a cagar.

1 me gusta

DALE JUNIORRR PONGA HUEVO QUE NO HA PASADO NADAAA

1 me gusta

El sujeto recién posteo [emoji16][emoji23][emoji16][emoji23]

Astrologicamente que paso Neptuno y urano.tuvieron regencia y eso llevo a la.suspension si se jugaba hoy ganaba ginmansia veremos el dia fecha y la.hora asi analizamos bien
Pero.todo indica.que seria campeón boca nomas el.sol.en Júpiter me hace prever eso y que en la.ultima fecha se.daria mas.seguro por lo.que.ya adelante

Lo banco a muerte al sujeto pero cuando tira excusas a lo Oliva Oliva no va. Además todos decian que vosta ganaba hoy, por lo menos astrologicamente.

El tipo debe ser mas fana de River que nosotros, tiro que voka perdia el campeonato porque estaba cebado; se dio cuenta de la pelotudez que dijo y ahora la “suspension” le vino como anillo al dedo.

2 Me gusta

·#Supercopa2018
#RivervsBoca

Ojalá me equivoque, pero que mal lo veo a River de cara a la Supercopa 2018. Lo veo a Boca festejando algo en Marzo y lo veo afligido al Millonario.
Cuando anticipé que River no ganaría la Libertadores, dije que veía una gran mancha en ese mes que dejaría secuelas. Vaya si las dejo. El equipo aún no se recuperó.
Y como en toda caída, hay una obligación moral de levantarse. Me parece que en pleno proceso para intentarlo, River va a recibir otro masazo, que dejará muchísimas mas secuelas.
Despues de la fecha de la final e inclusive durante el mes siguiente el club vivirá un efecto “explosión”, que exteriorizará todo.
Se pedirán cabezas, inclusive la de Gallardo (que viene sufriendo y lo seguirá sufriendo por un tiempo mas el paso de Saturno y Plutón por su sol natal). Se discutirá mucho si debe seguir o no. SI se hizo bien en hacerle contrato por tantos años. Pero aunque haya chances astrológicas para que de un paso al costado, no creo que se aleje del cargo.
Habrá mucho malestar. Y el ambiente se tornará pesado.
Ojo a como se resuelve dicha final. Hay muchas manos negras dando vuelta por el fútbol, que bajan desde esferas de poder mucho más grande todavía. Boca va a seguir recibiendo “ayudas” que quizás le permitan tener alegría, pero también un karma peligroso.
Pero no será un transitar tranquilo para River en esa fecha. Saturno le caerá encima con todo su poder y su fuerza.
Cuando llegue ese momento, prepárense para ver todo tipo de cambios (algunos impensados y otros incomprensibles). Urano va a traer confusión. El equipo seguirá jugando mal, Gallardo insolitamente fallará mas de lo habitual. Habra cambio de esquema, de nombres…
Y ojo a las lesiones importantes. De esas que duelen en el seno del club.

Con respecto al peligro de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2019 (que muchos me preguntan por privado):

Veo casi imposible que termine dentro de los 5 primeros en el actual torneo. La carta debut del torneo es pésima y las lunares no ayudan. Pero quizás la llave esté nuevamente en la Copa Argentina, porque parecería ser la única esperanza y me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019. Si dicha copa termina antes del 15 de diciembre, puede que la gane nuevamente.

De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas.

Si bien le erró en el desarolló de la Supercopa y como le iba a ir a River después, habla de que un karma golpeará a Boca, para mi ese karma es la eliminación en fase de grupos-

Quien pronostico eso? mariano?