Predicción del Futuro y Astrología

Igual escribe demasiado bien para ser el descerebrado de inmartel. Debe ser uno de los 1200 triviolados del planeta de los simios…

2 Me gusta

[quote=“RAMONESA, post:11760, topic:114430”]

hola amiguito, el bicampeonato les hace doler la cola a otros cmo vos por ejemplo

Saludos y que Dios te re bendiga

Inmarte
[/QUOTE]Al que le duele la cola es a vos puta de todos

no amiguito, a mi la cola no me la hacian equipos de la b en 2011

Saludos

Inmartel

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Saludos amiguitos

Jajajajajajajajajaja te ganamos una copa en tu cara,te sacamos de 2 copas que fuimos campeones,diste verguenza en tu cancha con el abandono y los simios colgados del alambrado a vista de todo el mundo,estas por ganar un bicampeonato y estan tan traumados que no pueden disfrutarlo y tienen el cagazo de quedar afuera de la copa,sabes lo que pasa bosterito ? Te duele lo que te esta pasando,te duele que se te murio la mi$tica,lloraste por las patadas y tus idolos son quebradores seriales,me das lastima,la B no me duele a mi ni a nadie ya,porque volvimos para cojerte y crearte una pesadilla de la que no podes salir bostero,volve a tu foro a putear a tu idolo simioide de calito,aca no vengas a chapear bicampeon porque River es tricampeon,segui viviendo en tu mundo inventado de que sos mas grande,que eso solo te hace mas chico. Chau hijo .

10 Me gusta

Es Lucho

1 me gusta

jajajja amistosos de verano hijo

10 de diferencia en el historial

Saludos

Inmartel

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

El hit del año: Raponi puto la puta que te pario

Les presento a mi novia

Saludos

Inmartel

Me pasan por cucaracha que Inmartiel no le pegó a ningún resultado esta semana, sí, confirmado.

Tiene luna oposicion infortunio, capaz eso explica los goles que se erro y puede seguir errando.
Luna cuadratura mercurio que lo levanta el hecho de que este domiciliado ese mercurio. Siginifica malas desiciones.
Venus casa 4 mal aspectada, le cuesta desde lo emocional.

Hoy se comio 2 goles, un mano a mano yo otro con el arquero afuera del area

No le voy a responder al muchacho, pero se donde vive.
Eso pasa cuando se registran en una red social, y queda grabada la ip publica.
Tendria q tener cuidado con esas cosas

Pobre tipo, me da pena ya, vergüenza ajena, hasta me compadezco de su familia, yo lo internaria en algún psiquiátrico.

Quien gana la libertadores?

Lo bardeaste a Inmartel en Astrodestino? jaja Mandalo a la concha de su bostera madre.

Paaabre inamrtiel, se va a suicidar

Lo venia junando que no le pega 1 y encima tira una cualquier, ya era sabido q ganaba river. No le dije nada agresivo pq ahí (astrodestino) somos mas civilizdos y no se arma puterio

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Toy mirando la Rev Solar de Enzo Perez para entender el rendimiento de este año (el cumple en febrero) En 2017 no jugo mal, es mas creo q todos tenemos la imagen q pasa entre 2 centrales terminando el partido con tremenda corrida para hacer el 7 o 8 gol contra los bolivianos. De aquel jugador tenemos hoy un tipo q en un corner a los 40 y tantos del primer tiempo se agachaba con las manos en las rodillas pq no le entraba una gota de aire.

Su RS para este año dice q su planeta mejor aspetado (neptuno) esta siendo golpeado por saturno. Esto significa algo asi como desesperanza, perdida de identidad, vulnerable.
Pero el punto futbolistico esta en la conjuncion transitoria de neptuno y venus en cuadratura a su marte natal (marte: dinamica, energia, voluntad para luchar etc).
Es decir en resumen pq no es algo q yo interprete bien es algo asi como q se siente ajeno, que no puede estar en su “yo” por el q tanto lucho, el fisico le juega una mala pasada, capaz se siente fuera del mundial, caido desde lo animico etc.

Con respecto a Nacho Fernandez, el otro dia lei de Joe fernandez (valga la redundancia) que los jugadores tienen distintas formas de expresarse de acuerdo a su signo y planetas. Ej: Mora, 100% estable, el chabon no defrauda (mismo el negro sanchez)
Y nacho… es lo q se ve un dia juega bien, otro mal asique traten de entenderlo por ahi. Paaara mi con lo de boca q jugo bien y aquella final contra atletico q hizo un golazo cuando todos lo daban por vendido en el prox mercado es lo q lo viene salvando… Va a aparecer de nuevo en algun momento clave pq el chabon tiene personalidado por lo menos yo noto eso.

En fin… saludos!

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Mira yo se lo justo y hay muchas cosas q se me pasan por alto. A medida q avanze con los q saben posta vamos viendo cuestiones. Lo seguro es que estamos en la semi, de ahi…esperar q nos toque un equipo en su noche negra para pasar a la final.

1 me gusta

Se ve en la solar o en la lunar de Boca si van a quedar afuera en primera ronda? Por que semejante fracaso tendria que estar muy marcado en la lunar que sigue o la solar de este año.

Es muuuuuy doloroso perder en semis … prefiero antes si hay que elegir.

Donde puedo seguir a los astrólogos que mencionan?

1 me gusta

Me sumo a la pregunta del compañero

1 me gusta

Yo lo único que había leído es que boca se llevaba una gran decepción éste año(tipo River en 2017) pero algunos tomaron que ese fracaso era la supercopa