Predicción del Futuro y Astrología

[TWEET]988933884317519872[/TWEET]

AGUARDANDO

El sujeto:
Boca empata hoy
Mañana gana el mas grande

tu sección [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

inpelotudel

Liverpool vs roma partido de ida semifinal de la champions league

Liverpool marte en capricornio cadente en la III exaltado conjunción pluton

Saturno domiciliado en capricornio pero estacionario y cadente recibiendo un trigono del sol también le queda la PF sobre la IV

Roma Venus en géminis en la VIII la luna aplica al AC pero a la vez cuadrando al regente de la I venus

Sol en tauro angular en la VII armónico con la luna que esta angular en el MC

Análisis: carta vastante difícil de analizar ambos MC la IV y la X tienen buenos aspectos ambos armonizando con las luminarias voy por un empate de haber ganador será la roma o el que vista más claro

Saludos y bendiciones para todos

Algún pronóstico para bosida hoy? El otro día tiraron empate o Boca.

1 me gusta

Que cosa ese pibe eh, me la juego que si por algún motivo se cruzan River y bokk por CL el al toque sale a decir que estan mejor ellos porque River debutó con luna vdc, que el mono está mejor aspectado que Ponzio, que guillermina tiene mejor al sol, etc.

jaja seguro, aunque hay que reconocer que tiene una habilidad especial, porque no cualquiera erra todo lo que pronostica.

El mágico parejito hoy

Negra, roja y Vudú. Todo lo que el Mandril está usando en Alemania para debilitar al local que dentro los tiene cagando.

Será justicia porque todo vuelve Real Madrid C.F.

Se están pasando de vivos con tales energías siniestras. El vuelto será duro!

Madrid saliendo de oscuro para ver si puede torcer la Voc que les mencioné.

Después dicen no creen en nada más que sólo fútbol y que no buscan alternativas afuera al juego interno jaja jajaja!

Veremos si fue buena decisión propuesta por sus “asesores”.

Todos esperan la garra del Madrid haga aparición en Alemania; y lo va a hacer! Sólo que la Voc de su debut, debería jugarle en contra con Heynckes enfrente, pues fue el equipo y entrenador que ya los supo eliminar en estas instancias.

Viel Glück heute Nacht!!!

Se enojo mal con unos que le dijeron que tiro cualquiera

1 me gusta

Que lindo seria ver la cara del bostero culo roto de inmartel,no pego una esta semana…bostero sucio.

3 Me gusta

2 Me gusta

[TWEET]989442781532835840[/TWEET]

2 Me gusta

Inmartel esta tan caliente que ya tiro que river hoy no gana y hasta puede perder…la leche lo dejo ciego y mas pelot…q nunca!

3 Me gusta

Decir que en su momento cuando boca gano el primer partido el sujeto dijo que boca pasa cagando la fase de grupos.

3 Me gusta

Inmartel feo de mierda

2 Me gusta

8:24 publica :lol:

2 Me gusta

El sujeto y como vieron Calipto pusieron que gana

Inmartel sacate el choto de gallardo del orto si podes, o ya le fue tomando el gustito!!!’

3 Me gusta

AHI VIENE EL SUBJECT, QUE LOCO QUE ESTÁ

7 Me gusta

Como andan amiguitos, recuerden lo que les dije hable con Joe y me dijo que Boca pasaba cagando la fase de grupos, se cruzaba con River y ganaba la 7°,SAQUEN CAP

Y tambien les dejo lo siguiente

#MiraLaPuntaPorFox
#MiraLaLibertadores2019XFox

Saludos y que Dios los re bendiga

PD: A ponerse la de GELP el domingo

[quote=“RAMONESA, post:11757, topic:114430”]

Como andan amiguitos, recuerden lo que les dije hable con Joe y me dijo que Boca pasaba cagando la fase de grupos, se cruzaba con River y ganaba la 7°,SAQUEN CAP

Y tambien les dejo lo siguiente

#MiraLaPuntaPorFox
#MiraLaLibertadores2019XFox

Saludos y que Dios los re bendiga

PD: A ponerse la de GELP el doming
[/QUOTE]Todavia te duele la cola?

1 me gusta

JAJAJAJAJA disfrútenlo que es lo único donde le pueden ganar a equipos chicos, amiguito.

1 me gusta

hola amiguito, el bicampeonato les hace doler la cola a otros cmo vos por ejemplo

Saludos y que Dios te re bendiga

Inmartel