Predicción del Futuro y Astrología

Yo empecé a creer en éstas cosas cuando fui a una tarotista y predijo con exactitud de fechas que iba a morir un familiar y que yo iba a conseguir laburo.
A partir de ahí me metí en ésto de la astrología. Todos fallan, astrólogos, tarotistas y lo que sea.

A la tarotista volví y fue una gran decepción, me relató tremenda película de lo que me iba a pasar, lo cual era casi imposible. Lo que dijo jamás pasó, ni cerca.

1 me gusta

Joe tambien habia arrancado como un fenomeno, venia pisteando como un campeon y chocó. Para mi son los astros que les sacan los poderes cuando ven que estan haciendose famosos (?)

1 me gusta

Tmb hay q pensar q el tarotista/vidente o lo q fuere es tmb un ser humano…ellos tmb tiene sus dias q no ven o le pifian a todo

Buenas noches a todos, siempre los leo y hoy decidi registrarme, en la carta hay un aspecto entre Júpiter y Luna que al parecer nos beneficia, ojalá salga todo bien hoy, Saludos!

Erraron todos. Supuestamente se venia un abril de mierda y no ganabamos nada ni en Ecuador

2 Me gusta

El sujeto y Mariano acertaron de nuevo

1 me gusta

[quote=“Danilobilis, post:11684, topic:114430”]

Buenas noches a todos, siempre los leo y hoy decidi registrarme, en la carta hay un aspecto entre Júpiter y Luna que al parecer nos beneficia, ojalá salga todo bien hoy, Saludos
[/QUOTE]Dioslobilis

1 me gusta

Segun leí a los 34 del primer tiempo iba a pasar algo, y fue justo la primer atajada de Armani del partido, cuando el burundanguero de Ecuador quedo solo, lo esperé ese momento, pensando que era un gol, pero fue una gran atajada del 3 porongas viagrosas de Armani.
Partido duro y complicado, ojalá suceda lo que dice El Magico, y, lo siento por mi novia, pero regalo culo y chota hasta mitad del 2019.
Jupiter es Armani.
Salu3!

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

También piensen que habia un aspecto entre la luna y Jupiter, que se llama “el dedo de Dios”, en la cual estaban conectados en la carta de este partido, si se ponen a pensar, la luna es el inconsciente, quien nos guarda, quien nos cuida, y con Jupiter de su lado es una madre con una chancleta de 3 mts de diametro cuidandonos de que no vayamos a mandarnos una cagada, todo esto esta en la carta del partido, pero no quiero vender humo, fueron mis suposiciones.

Menos mal que ganamos, pero miren la oposición de venús (casa 9, extranjero, afuera) con saturno y la banda de problemas que tuvo River en este viaje a ecuador, no solo futbolisticamente ademas de que se jugó horrible.

Calipto el sujeto y mariano acertaron ayer

dejen de creer en estas mierdas por favor

Bueno

7 Me gusta

Yo acerté ayer

2 Me gusta

Bueno, cada uno con la excusa que puede (?)

elsabio 3-0?

1 me gusta

Imaginate si Messi me trae la copa, traeme la copa Messi!
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

C man pero por el gol que se perdió hielo Fernández y otro más de rebote… Casi casi

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; virgen bucal vende humo, dijiste que ayer empataba River y gano, te duele que le vaya bien a Gallardo no? Dolió el 14? Querías que Kudelka dirija a River picaron? LTA

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

5 Me gusta