Predicción del Futuro y Astrología

1 me gusta

hablo elnov de bauti

?

3 Me gusta

Calma amigos, están invitados a la próxima juntada cuya sede será en mi hogar en LOMA HERMOSA, acá les pasó el Street View:
Google Maps

En ese hogar lo que menos se mira es River, tenés un DVD de la Copa Libertadores 2007 que se reproduce automáticamente cada 30 minutos.

4 Me gusta

Boca, otra vez Boca, otra vez Boca y siempre Boca, y hasta cuando Boca? Y todo es de Boca y es un solo grito en el continente y siempre es y seguira siendo Boca. Es asi, parece que la historia es así, parece que la historia es inmodificable, parece que la historia tiene colores azul y amarillo, parece que nadie puede con este equipo. Es indestructible este equipo, es ganador este equipo, no conoce otra connotación que no sea la victoria.

5 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Pase 20 años sin fumar un solo cigarrillo para terminar perdiendo mis 2 pulmones con un mensaje en un foro de River, la concha de tu madre [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

:lol:

Cortez dice que gana Banfield hoy. Se termina la ilusión mendozina?

Si banfield gana se convierte en la reencarnación de bosta junior

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Al contrario.

Cortez

Torneo de Primera 2017/2018
A las 17.45 hs juegan en el Florencio Solá Banfield y Godoy Cruz.

El regenten I se lo otorgo a Banfield -blanco/verde- por encaja bien con ese Venus domiciliado en Tauro. Pero lo que en verdad da serias chances de ganar el partido a Banfield es el regente de su MC: una tremenda Luna exaltada en Cáncer y fuerte por estar angular en la X. Tremenda posición.

A priori diría que no hay chances de que no gane este partido Banfield… pero ojo porque Marte -Godoy Cruz- está angular en la IV y exaltado en Capri… además está tenso a esa Luna que encima está dañada por Plutón (alguna lesión de gravedad?)

Para mi gana Banfield en un líndo partido -Luna aplicando a Júpiter-

Digno trabajo del Tomba.


[quote=“luchito95, post:11714, topic:114430”]

Cortez

Torneo de Primera 2017/2018
A las 17.45 hs juegan en el Florencio Solá Banfield y Godoy Cruz.

El regenten I se lo otorgo a Banfield -blanco/verde- por encaja bien con ese Venus domiciliado en Tauro. Pero lo que en verdad da serias chances de ganar el partido a Banfield es el regente de su MC: una tremenda Luna exaltada en Cáncer y fuerte por estar angular en la X. Tremenda posición.

A priori diría que no hay chances de que no gane este partido Banfield… pero ojo porque Marte -Godoy Cruz- está angular en la IV y exaltado en Capri… además está tenso a esa Luna que encima está dañada por Plutón (alguna lesión de gravedad?)

Para mi gana Banfield en un líndo partido -Luna aplicando a Júpiter-

Digno trabajo del Tomba.


[/QUOTE]Usted q dice lucro?

Anda a expresar tus deseos personales al foro de tu equipo

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/

Cuantos foristas que usan este espacio para predecir a favor de boca.

Después los ves los domingos en el paravalanchas con Di Zeo o jugando al ping pong en el quincho con una camiseta de boca de cuadro.

2 Me gusta

Que opinás de que del fondo del siglo comienza la historia, que bien todos saben va llena de gloria?

[quote=“Bulls96, post:11718, topic:114430”]

Que opinás de que del fondo del siglo comienza la historia, que bien todos saben va llena de gloria
[/QUOTE]Hola

Primeros campeones en el 31?