Predicción del Futuro y Astrología

Estoy viajando a mar del plata a asesinar a un murcielago

1 me gusta

Mis fuentes confiables me aseguran que dicha imagen será usada como foto de cartelera para la próxima edición de la saga “La bella y la bestia”

Que susurran los astros para el Jueves?

Segun el sujeto los astros a favor de river, empate o victoria.

Tiene muchos estudios astrologicos pero escribe como la chota jaja.

4 Me gusta

[quote=“emanuel89, post:11664, topic:114430”]

Segun el sujeto los astros a favor de river, empate o victoria.

Tiene muchos estudios astrologicos pero escribe como la chota jaja
[/QUOTE][emoji16][emoji16]

7 Me gusta

Se viene el #Empate?

No seas malo Lucro una buena te pido no 25

1 me gusta

Que dicen los astros sobre Godoy Cruz???

1 me gusta

Subject.

Ojala no me.equivoque pero es un triunfo claro que se ve en la.carta figura armani el.pity y scocco desde lo 34 del.pt hasta lo 17 del 2 tiempo grandes hechos de.ahi el.partido ya sentenciado river.titular saca puntos valiosos afuera
Lo.que.complico a river en la.fecha Anterior.fue la red del.arco.cambio la.forma.si.estaba rectangular le.ganaba 1 a 0 a.santa fe
Posible resultado diferencia de 2 contra emelec

Atención con eso de lo que complicó a river la vez pasaaada… mamita

2 Me gusta

Tan trascendente es el cambio de la red???
Tiene que ser joda.

La red del arco …jajaja
Vayan a laburar

2 Me gusta

Pero no era que iba a tener un abril complicado y que le iba a costar pasar de fase?

Sujeto es sabio

@GIUSEPEMEAZA1 CALIPTO

LA MAGIA DE LA LUNA BLANCA LE DARÁ LA VICTORIA A #Riverdale #riverplate #millonarios SONREIRÁN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS #emelec #ecuador #CopaLibertadores #copalibertadores2018 #ConmebolLibertadores

PARA LOS HINCHAS DEL #Millonarios #RiverPlate #RIVERDALE RECORDARAN QUE EL ULTIMO PARTIDO JUGADO EN #EMELEC #Ecuador #GuayaquilCity #Guayas FUE 1 - 2 FAVOR DE #argentinos , ESTA PROPENSO A REPETIRSE ESE MISMO MARCADOR, #Millonarios LA MAGIA DE LA LUNA BLANCA ESTARA CON USTEDES

7 Me gusta

Si el próximo partido por copa de local no ponen la red esa, le voy a creer a ese tipo.

Hasta ahora le viene pegando furiosamente. Sólo le falta aprender a escribir. #SoldadodelSujeto (?)

Dicho sea de paso, ¿por qué era que habían cambiado la red del arco?

1 me gusta

Alguien me explica por que los astrologos no son millonarios y los reyes de las apuestas?

Lo son, pasa que tambien son humildes y comparten sus conocimientos con el resto de los mortales, como [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

4 Me gusta

Deje de creer en esto en Diciembre de 2015 con Joe Fernandez

1 me gusta

Supuestamente no está bien usar ese tipo de dones en beneficio propio, el universo se enoja y te los quita (?)

4 Me gusta