Predicción del Futuro y Astrología

Aparte no se que tiene conmigo este pelotudo, capaz se quedo caliente de cuando me mandaba privados haciéndose pasar por hincha de River para ver que onda los astros y demás y no se los respondia, pero nunca dije nada de el o a comparación con otros a los que no les dedica nada, alto fanboy :lol:

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/JonyLopez85

Por que Rosario central sería la luna? River no era la luna por tener camiseta blanca?

inbostel

Godoy cruz vs temperley

Godoy cruz de blanco luna regente de la I

Temperley de negro saturno regente de la VII

La luna está en casa IX casa de tristeza y tensa con saturno en regencia si bien esta estacionario también está angular y en terreno propio

Análisis: será que el débil temperley da el golpe en mendoza ? Y dejando a un tomba con la ilusión truncada del equipo tanto como del público local de hacercarse al único puntero del campeonato?, ami se me hace que si hoy el gasolero le pone un alto a godoy cruz, mínimo un empate se lleva de mendoza, no descarto para nada una victoria de temperley

Saludos y bendiciones para todos

3-0 Inmadurotel!! Lta bostero jajjaa

1 me gusta

hacercarse…

Es poco serio

Prediccion para river central.

A priori central no esta mal aspectado, partido q van a dar pelea.
River tiene un aspecto fundamental que me hace inclinar la balanza
Partido parejo, river gana por la minima y chances de empate bastante latentes.

1 me gusta

La lavolpeada es posible? :lol:

Che el que dijo que Borré tenía una mala carta en River que se dedique a otra cosa.

1 me gusta

Juega 20 minutos por partido y tiene muchos goles para esa cantidad jajaja esos gitanos de mierda no saben un choto, el sujeto es el nuevo dios

2 Me gusta

Si la pechean es tremendo

2 Me gusta

Mariano le está pegando a todo, maaaaamita

Hice una buenisima, le erre al debut por 10 dias. Q hdp, por eso dije “espero no errarle”

Tiene luna oposicion infortunio, capaz eso explica los goles que se erro y puede seguir errando.
Luna cuadratura mercurio que lo levanta el hecho de que este domiciliado ese mercurio. Siginifica malas desiciones.
Venus casa 4 mal aspectada, le cuesta desde lo emocional.
Jupiter que es clave esta bastante positivo sobre todo con marte que significa la dinámica, actividad, entrega, energia.
(mal aspectado irritabilidad, peleas, gasto de energia en cosas innecesarias)
Marte esta bastante bien!

La mayoria de los aspectos negativos en este caso son separativos, es decir q estaban saliendo de la orbita.
Puede significar un tiempo de adaptacion, sinceramente no sabria decir.
En fin lo veo mucho mejor aunque le faltaria algo mas con la luna solo esta haciendo 2 aspectos y son negativos.
Ahora la balaza da positivo pero tampoco para ilusionarse.

Si pasamos a la final la luna VOC significa que se repite el resultado de la ultima final q jugamos. Sinceramente river tiene muchas chances de llegar a semis por la luna voc. En teoria ahí muere, pero hay q ver los transitos para ese dia y contra quien seria la semi, en tal caso esta todo por verse.

Hay que ver todo

Igual, me considero

Marianista
Sujetista ( por el sujeto)
y ahora Giuseppe Meazista ( Ex calipto)

Quienes ya dieron sus pronósticos para la copa

Carlos oliva hijo de mil puta

2 Me gusta

Heindel es nuestro, nos pertenece, si erra un pronostico se desaparece

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; llévale flores a tu amigo

Me llegó mediante mensajería privada una imagen en la que supuestamente está involucrado un astrologo de AstroDestino, dicho astrologo se encuentra sentado en una mesa a cuadros de la mano de una lincesa de las altas praderas masónicas, y en dicha mesa se observa una botella de Fernet y una de Coca-Cola Común.
Opinen [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Con una remera 3/4

Opina [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta