Predicción del Futuro y Astrología

renzoescoli?

El sujeto sigue derecho

champions metió 3 de 4 y ayer sobre el final la pego con la bosta diciendo que con el color amarillo empataba

1 me gusta

Nos tendría que tocar dos equipos mal aspectados en semi y final, para la mayoría de los astrólogos la carta de River es la mejor de los equipos argentinos junto con la de Racing, por encima de la boca, espero que nos alcance

A boca convendría enfrentarlo antes de semis entonces no?

Según el sujeto si boca juega con River pierde, por el karma de haberle robado la copa del año pasado (esta convencido que gente de boca estuvo involucrada en lanus) ahora la luna voc significaría quedar eliminados en semis por un equipo argentino, o no salir campeón, la luna es una hija de mil putas, siempre habra algo con esa rota

a Boca en octavos le va a tocar un rival dificil y va a pasar (por eso ojala no toque un Super en octavos) despues en Cuartos o Semis los fletan, no tengo dudas.

Hay grupo de wpp de astrología, juegos de azar y putas, el que quiera que me mande mp, se reserva el derecho de admisión
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; mogolico

1 me gusta

Veremos que pasa

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Si jugamos con ellos en semis, que pesa mas la Luna VOC o lo mal aspectados que estan ellos,?

Para mi si hay un river/boca en noviembre o diciembre lo ganamos, ya sea x copa arg o libertadores, porque se repiten casi las mismas posisiones que en marzo en las cartas de los ciclos

Saturno/Luna para Guillermo
Jupiter/Sol para Gallardo

Pero por copa no creo que se de, ojalá sea por copa argentina.

[quote=“Agustin_CARP33, post:11630, topic:114430”]

Para mi si hay un river/boca en noviembre o diciembre lo ganamos, ya sea x copa arg o libertadores, porque se repiten casi las mismas posisiones que en marzo en las cartas de los ciclos

Saturno/Luna para Guillermo
Jupiter/Sol para Gallardo

Pero por copa no creo que se de, ojalá sea por copa argentina
[/QUOTE]Llega a ver un cruce copero en esas fechas , fallezco, así de simple. Las pase re mal las anteriores, eran de vida o muerte para mi. Por eso, ojalá no haya… Pero si hay y la ganamos, no pido más nada, el mejor puto año de toda la historia (para mi si River pasa una semifinal así, la copa viene sola para el Monumental)

1 me gusta

Entonces ojala jueguemos la final de la Libertadores contra boca ya que seria en.Noviembre!!

Jaja me muero del corazon

[quote=“Agustin_CARP33, post:11630, topic:114430”]

Para mi si hay un river/boca en noviembre o diciembre lo ganamos, ya sea x copa arg o libertadores, porque se repiten casi las mismas posisiones que en marzo en las cartas de los ciclos Saturno/Luna para GuillermoJupiter/Sol para GallardoPero por copa no creo que se de, ojalá sea por copa argentina
[/QUOTE]Como ves la solar de River.? Arranca ahora en mayo… se ve algo positivo,o es parecida a la 2017

Es muy buena, planetas en sus signos y casas donde se exaltan, mucho mejor que la del 2017, aunque la carta de 1904 tiene sus cosas, hay veces es tal cual y otras que no.

Hola amiguitos como andan tanto tiempo??

Hable con Joe, Boca clasifica cagando la fase de grupos, se enfrenta a River en semis lo elimina y gana la 7º,saquen cap

Saludos y que Dios los re bendiga
Enzo

PD: El hit del año sera Raponi puto la puta que te pario

PD2: Fanatico cordobes pelotudo

Veo que llegaron a adorar la pija de Scocco, igual no se desesperen que ya los va a abastecer nuevamente.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja la primera vez que apareció a mufar se cumplió lo que pretendía mufar, ahora cada vez que aparece dice lo mismo pero con la bosta jajajajajajajajajajaj es un descanso este hombre horrible.

1 me gusta

Jajaja, eso se llama desesperacion

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Jajaja, eso se llama desesperacion

[quote=“PRATTO, post:11635, topic:114430”]

Hola amiguitos como andan tanto tiempo??

Hable con Joe, Boca clasifica cagando la fase de grupos, se enfrenta a River en semis lo elimina y gana la 7º,saquen cap

Saludos y que Dios los re bendiga
Enzo

PD: El hit del año sera Raponi puto la puta que te pario

PD2: Fanatico cordobes pelotud
[/QUOTE]Te metes con Santi y te cago a trompadas hijo de puta la concha de tu madre bostero mugriento

2 Me gusta

En la carta de Gallardo, el sol la luna, mercurio o por algo en especial: Se explica la particularidad que tiene de atender culos bosteros y dejarsela muerta enterrada en el orto, cosa que no se la sacan nunca más? Como guille que llora por el penal de Mendoza

El bostero de Pepi Marchese

RIVER-ROSARIO CENTRAL: ASC. 10º LIBRA

RIVER: MARTE EN CAPRICORNIO Y SATURNO EN CAPRICORNIO

ROSARIO CENTRAL: VENUS EN TAURO Y LUNA EN ARIES

La luna aplicando a Urano habla de algo sorpresivo en el resultado e inesperado, Venus oposicion Jupiter y Venus trigono Pluton
Marte esta domiciliado y angular mientras Venus esta mal en la casa 8 aunque exaltado
Saturno tambien domiciliado y angular
Central le hara fuerza y puede que de la sorpresa aunque es dificil

Resultado: Gana River, OJO con que Central lo empate en los ultimos minutos