Predicción del Futuro y Astrología

Si lo decis por mi no entiendo porque decis “siempre”, hay un par de imbeciles (no deben ser mas de 5), que me citan todos los dias y no saben ni quien soy. El foro tiene por lo menos mas de 500 usuarios activos, si el 2.5% del foro me quiere romper los huevos porque esta al pedo o bardearme en “grupito” y a traves de una computadora me chupa bien la pija, yo vengo aca a hablar de River y a debatir con los que tienen ganas de hablar de futbol (cuando se trata de River, Messi/Barcelona, o la seleccion, que son las unicas cosas de futbol que miro). Despues comento mucho sobre Basquet y Tenis que son 2 deportes que tengo mucho conocimiento (sobretodo Tenis) y no le presto mucho atencion a si los que habituan en esos temas son de River o no, pero no veo que nadie haga comentarios bosteros o de algun otro club.
Soy mas hincha de River que vos y el de arriba juntos (que lo tengo en ignorados y no puedo leer su mensaje), de paso te agrego a vos tambien por prejuicioso.
Sinceramente no entiendo la gente que sale a atacarte o hablar de vos sin que le digas/hayas hecho nada, pero bueno, a ignorar y otra cosa.

El magico esta en modo Jimena Latorre parece

Deja de renegar que te vas a olvidar de sacar el adicional vs Palmeiras en el Pago Facil amigo:

http://www.bocajuniors.com.ar/futbol/boca-palmeiras-entradas-localbomb

La luna en forma del bigote de Oliva me susurra que boca pierde con el rojo

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

https://twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/983704092416634880

No se como hacer para que se lea el tweet directamente, por eso copio el enlace

tenes que poner entre corchetes el numero de tweet unicamente, no el link, y que los corchetes digan “tweet” en lugar de decir IMG o URL, no se si entendiste. ejemplo: cuando subis una foto, pones, IMGlinkdelafoto/IMG (entre corchetes), con el tweet tenes que hacer lo mismo, reemplazando el img por TWEET, y reemplazando el link por el numero de tweet, en este caso 983704092416634880

[tweet]983704092416634880[/tweet]

Así que me tiene ignorado el pedazo de cagon este? con razón, si es BOSTERO, BOSTERO Y CAGON.
Acá en el foro se hace el políticamente correcto, bien que en el wpp es una maquina de chupar pijas pimenteras

Gracias

el tema era

Sampaoli llamalo!!!

Este giusepe es Calipto al parecer

Ganaron los dos equipos de rojo y perdieron los de celeste.

Atletico de Madrid elimina a Barcelona en cuartos en 2014 - Real Madrid le gana la final
Atletico de Madrid elimina a Barcelona en cuartos en 2016 - Real Madrid le gana la final
Juventus elimina a Barcelona en cuartos en 2017 - Real Madrid le gana la final
Roma elimina a Barcelona en cuartos en 2018 - Real Madrid…

El Real va a ser campeón, que ni se gasten los otros

No sabía que Carlitos Oliva participo en este vídeo (es el de la moto azul, se lo distingue por su bigote)

//youtu.be/xupwtwk4PgU

Sos un payaso man. Ningún equipo igual le podría hacer frente al Madrid, no estás haciendo ninguna predicción, es lo obvio

El mágico lo anticipo…

Por antiscia la Luna estará 29° casi todo el partido en Madrid. Eso sino es indicativo de que Juventus vende cara su derrota y hace dudar al Bernabéu, pues no le veo otra explicación. Luna es pueblo y en mal estado, el mismo la pasa mal por algún motivo!

1 me gusta

showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html

Les dejo ese link a nombre de renzog Escribi y analize tanto a borre como a quinteros.

Quinteros extremadamente prometedora su carta natal. Esperar mucho de el no es errado, si lo es creer que es un galactico.
Borre: apariciones esporadicas, su suerte no va a cambiar ni va a a mejorar de cara a lo que viene. Esta destinado a tener un paso sin pena ni gloria. Lo del otro dia contra racing fue algo inusual, los transitos para ese momento eran increibles, pero realmente increibles y no se dan seguidos. Por ende volvera a la senda del murmullo .

Quintero marcado a fuego en su debut, la gente de su lado mirandolo con ojos de cariño y aceptacion inmediata. Su estirpe de muchacho serio y enfocado le va a dar la paciencia necesaria para resaltar cuando sea su momento.
Esta esperando agazapado, solo saturno por el momento lo esta demorando…cuanto de futbol tiene guardado, solo el sabe. Esperen cosas lindas pq los astros asi lo determinan al igual q un especial lazo que se va a formar con la gente.

Pratto… retorno de su saturno natal, el ciclo de los nuevos comienzos! el lento y sobrio saturno le esta marcando un nuevo rumbo en su vida. Cambiara de profesion? no lo creo, aflojara con los sandwiches ? quien sabe, lo que si les puedo contar es q hay algo positivo en su paso por river. Hay q esperarlo, pq como les digo saturno es medio hdp, considerado “el” malefico en la astrologia. Este transito lo esta metiendo en un bache, va a salir bien parado pq asi son las cosas q saturno toca. Le hace buscar recursos y quemar su energia mental y fisica para encontrar las soluciones y estar a la altura de lo que se le demanda.

Alguien grito libertadores? semi final si o si… Para el momento q larguen la data del fixture con los horarios les dire de acuerdo a los posibles rivales si podemos pasar de semis…
La luna VOC dice q hasta ahi llegamos, pero si el rival tiene su dia negro y tenemos la suerte de pasar a la final las chances de la 4ta van a ser altas.Somos los mejores aspectados de arg. Boca si se cruza con nosotros hasta ahí llega.

EN fin Saludo Riverplatense!

5 Me gusta

el sabio

#ElProfetaRenzo

4 Me gusta

Astrologia y Renzog

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Hablando de la Luna VOC que dice que nos quedamos en semis, si pasaramos esa serie por alguna razon, en la final se mantendria el condicionamiento o quedaria atras?