Predicción del Futuro y Astrología

Empezó a horario el partido

Luna voc contra Emelec acá, contra Santa Fe y en el último contra Flamengo.

El empate contra Emelec está clarísimo.
Contra Santa Fe no deberíamos prdr
Y Flamengo debería quedar eliminado en la última fecha en Buenos Aires como el año pasado. Luna voc en la debut y en el mismo partido.

En los dos primeros, arranca durante el partido la voc y contra Flamengo hay todo ese día.

1 me gusta

No me queda claro: alla con emelec.empatamos? Y aca tmb??

LA RS de River internacional tiene que ver con la SUDAMERICSNA 2018.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Se viene #ElTercerPuesto

1 me gusta

En Ecuador no sé, acá debería ser empate como el año pasado como el último partido de River de local y el último de Emelec como visitante por Libertadores.

Que lindo, dejen registradas estas mierdas así los puteamos cuando pasa exactamente lo contrario. Lo vienen demostrando empíricamente que son más ladris que Grondona

River va a ganar solo el último partido del grupo como en cierta copa de cierto año terminado en QUINCE

1 me gusta

Tremenda decepcion seria ir a la Sudamericana igual

1 me gusta

Por que no dejás de mufar un poco?

igual no es por sorteo el tema de las llaves en estas nuevas copas?

En Astrocretino un tal RENZOG publico esto:

Para los 2 partidos siguientes en la copa libertadores no hay chances de ganarlos.

El partido en ecuador
el infortunio conjunto a jupiter
marte conjungo a lilith
luna oposicion marte
saturno cuadratura mercurio

fortuna conj saturno
sol sextil nodo norte

Creo q con suerte sacamos un empate, y este resultado va ligado al siguiente partido el 26-04 en el monumental donde hay luna VOC y pocos indicios de ganar aunque mejor aspectado q el partido en guayaquil.

Para el partido del 03-05 en bogota empieza a cambiar la fortuna y casi con seguridad la victoria y 3 puntos vitales.
Jupiter llega a la conjuncion con el asendente
la fortuna anulando al infortunio.

Ojala me equivoque y ganemos antes. Solo transmito lo q veo, hoy 05-04 tambien visualize un empate y es algo q curiosamente se va a repetir.

No hay que olvidarse que todavía estamos en la solar chota que dura hasta mayo.

Si pasamos de pedo la ronda para mi terminamos haciendo una muy buena copa ( ojala la ganemos). Y si llegamos a salir 3 eros en el grupo para mi ganamos la sudamericana,pero seria un chasco quedar afuera en 1 era ronda de Libertadores. El tema es que hasta mayo sigue vigente esta solar y es bastante chota… Como sea hay que pasar,aunque seas segundos.

El ultimo partido lo jugamos con la nueva solar, hay que llegar con chances de clasificar

1 me gusta

Es un grupo re jodido el de River, hay que ganarle si o si a Emelec alla y aca para no pasarla mal. Con eso nos acomodamos segundos y si le ganamos aca a los brazucas podemos llegar a salir primeros del grupo.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Marzo fue tremendamente positivo, hay que ver que onda Abril, Mayo suele ser bueno.

River va a pasar fase de grupos, eso seguro. (debut con luna voc)

13/04 nueva lunar ciclo gallardo, venus oposicion saturno, se vienen malos partidos internacionalmente, pero como ya dije la luna voc salva todo

7 Me gusta

En ti confiamos.

Para mí se alinean todos los planetas, sale el sol…eclipsa la luna y se hace primavera… cuando gana River

Carlitos oliva, un chamuyero de aquellos

1 me gusta

Si pero definis de visitante