Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Agustin_CARP33, post:11556, topic:114430”]

River va a pasar fase de grupos, eso seguro. (debut con luna voc)

13/04 nueva lunar ciclo gallardo, venus oposicion saturno, se vienen malos partidos internacionalmente, pero como ya dije la luna voc salva tod
[/QUOTE]Te amo loco

Esa misma luna VOC es la que nos puede llevar a perder las semis contra un equipo argentino, y todos sabemos quien va a ser. Ya no sé si es mejor pasar a la Sudamericana o pasar de grupo.

1 me gusta

Uh cayó piedra.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Uh cayó piedra.

3 Me gusta

Esta muy inflada la Luna VOC
Cuando comente el caso de Independiente del Valle que debuto con esa Luna (habia quedado afuera en buenos aires la Copa anterior y termino eliminando a 2 equipos argentinos en 2016) dijeron que no importaba que llego a la final porque no salio campeon y lo importante es el resultado final
Osea aplicando esa misma teoria Flamengo podría llegar a la final tranquilamente y River podria quedar afuera en cualquier instancia y contra cualquier equipo

Yo le resto importancia a esa Luna

Y si flamengo clasifica donde se meten esa luna?

Lo de Flamengo es algo particular.
Juega la última fecha del grupo contra un equipo argentino en Buenos Aires, igual que el año pasado, donde perdió contra San Lorenzo y quedó eliminado.
El partido va ser con luna voc y también debutó con voc, debería gnr River.

Igual, ojalá no agarre Ramón. Ya sabemos que pasó la última vez que fue al Monumental por Libertadores y en 2014 ni la debut con voc evitó el torneo local que se ganó. Por las dudas, mejor evitarlo.

Hoy me crucé al mágico por la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Me miró, sonrió brevemente y a los dos pasos que lo pierdo me encuentro un billete de 100 pesos, obviamente le puse un altar y le estoy orando.

Hace un rato después de dormir la siesta me apareció un bigote debajo de la almohada, supongo que es de el, qué procede?

3 Me gusta

ESCUPI TODO EL SALMON GRILLADO CON QUINOA

pd: contesta mp forro

2 Me gusta

Qué mp? no me llegó nada, no se de que hablas, el único mp que tengo es del usuario que frecuenta este tópico que se llama [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; preguntándole por una experiencia paranormal en su quincho y unas capturas que me llegaron de cierta indumentaria del club de la ribera en su posesión

4 Me gusta

Cuenta la leyenda que el miercoles luchito acompañó a su padre al estadio a ver un partido de Copa Libertadores en vivo y en directo, y que no pudieron ver el recibimiento de su equipo porque un trapo que hacía referencia a las imitaciones e igualaciones les tapo toda la visión.
Igual me confesó por privado que no grito el gol, y en el día de ayer me mando evidencia empírica de su asistencia al Estadio Monumental en el que frecuentó el debut del Supercampeon del Futbol Argentino en condición de local por Copa Libertadores.

2 Me gusta

3 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; nuestro viejo amigo volvió del inframundo sano y salvo, no parece tener ningún tipo de secuela, debe haber recibido la ayuda de los sabios del Tíbet.

3 Me gusta

Por suerte patito bullrich no le hizo nada.

Como salieron en el torneo del penal de ezeiza?

1 me gusta

Capaz que fue el artífice de la tan polémica lesión en la carcel del ídolo de [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“Acqua_14, post:11567, topic:114430”]

Lo de Flamengo es algo particular.
Juega la última fecha del grupo contra un equipo argentino en Buenos Aires, igual que el año pasado, donde perdió contra San Lorenzo y quedó eliminado.
El partido va ser con luna voc y también debutó con voc, debería gnr River.

Igual, ojalá no agarre Ramón. Ya sabemos que pasó la última vez que fue al Monumental por Libertadores y en 2014 ni la debut con voc evitó el torneo local que se ganó. Por las dudas, mejor evitarlo
[/QUOTE]Vos tenés pinta de ser un tranfuga bárbaro. Tiras todas predicciones complicadas y no pegas una ni con moco.

Sabes lo peor de todo? Qué ensucias la imagen del Rey David teniéndolo de avatar, ponete otra cosa, Casco podría ser

1 me gusta

Que curioso porque vos tenés la de Ponzio que no es un pelotudo y es mejor persona, ponete otra cosa, tu cara podría ser.

No sé a qué viene esto, la verdad.

Qué predicciones complicadas tiré? Dije que River ganaba la Copa Argentina el año pasado, cosa que era muy probable y no hacía falta saber de astrología. Creía que la final era contra Central, eso sí.
Contra Lanús estaba todo muy parejo y no tiré ningún resultado y contra Boca dije en el verano que se ganaba por la voc y en la Supercopa que había que esperar a ver la eventual después que habló Heindel y nos dió perdedores, después no dije nada más.

Y lo que conté ahora… no entiendo que tiene de complicado.

Sé de astrología hasta ahí, no me pongo a analizar las eventuales, las lunares, etc. Solo me fijo lo relacionado con River y lo cuento desde lo que entiendo.

Análisis más profundos que lo hagan los que realmente saben de esto.

Saludos.

2 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:11577, topic:114430”]

Que curioso porque vos tenés la de Ponzio que no es un pelotudo y es mejor persona, ponete otra cosa, tu cara podría ser
[/QUOTE]Habló el que cree que hay un Dios BOSTERO, el premio al pelotudo del año te lo llevas vos eh, demente

Uy que malote.