Predicción del Futuro y Astrología

:lol: chicos, dediquense a robar a mano armada que es más digno

4 Me gusta

[quote=“luchito95, post:11519, topic:114430”]

Con el acierto de hoy eleve a 85/1
[/QUOTE]Elsabio?

Nunca se debe pronunciar su nombre en voz alta, hablar mal de él o silbar en horas de la noche, porque esto lo enoja. Puede vengarse molestando o ensañándose con esa persona. Un mero roce con sus manos peludas puede producir que la persona se torne zonza, muda o experimente temblores para el resto de su vida. Se dice que si se le imita el silbido, el pombero puede contestar de manera enloquecedora. Por eso, y para no ofenderle, la gente creyente prefiere nombrarlo en voz baja y se guarda de pronunciar su nombre en las reuniones nocturnas.

6 Me gusta

:lol:

El Sujeto esta deprimido

1 me gusta

lo bardeo un pimentero acusandolo de antiboca :lol:

amenazo con no postear mas igual esta muy suceptible pablo

1 me gusta
  • del sujeto
    Boca vs juniors colombia
    A.boca le.sale.la.purificación esta purificado y.junior la.venganza es una carta que se.puede.referir a teo el.empate tiene fuerza.sera.un partido.reñido y duro
    Aquí es.favorable al.visitante se.lleva.un empate minimo de la.bombonera
    Predicción empate

El sujeto hizo un “referendo” preguntando si querian que siga posteando resultados, si salia negativo no lo hacia más.

100% de respaldo tuvo

3 Me gusta

Mucho astro mucho astro, pero en Junior juegan Teo y 21 NNs. Los astros no te meten los goles, solo ayudan…

Muchachos el Mágico está susceptible. Dice que sin ayuda viene la 7ma antes que la 4ta. Hagamos una vaquita nosotros, ya fue…

2 Me gusta

Usted no aprende verdad

El magico se fue a boca… jajajaj

Patanian al parecer no puso la q tenia q poner…espero q no nos labure en contra ahora!

No cae un mango y ya no sabe para que lado salir

2 Me gusta

Sin el NADA

1 me gusta

Calipto es Giuzepe Meazza?? En una respuesta que da carlos oliva sobre el partido de boca puso una imagen del perfil de Calipto (facebook parece) y ahi su otro alias es giusepe…

1 me gusta

Que mala leche que es el pelotudo este de Carlos Oliva, payaso busca fama.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Ya habia dicho antes que se iba a ir a boca y cuando River empezo a ganar dijo que al final lo llamaron, es un papanatas.

Y boca esta por salir campeon es obvio que se va a ir a boca ja, despues si quedan afuera seguro fue porque no le cumplieron y si gana River fue que el llamado aparecio pero no podia decir nada

1 me gusta