Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Agustin_34, post:11458, topic:114430”]

Para Juan cruz, boca pierd
[/QUOTE]Porfa

Dijo nunca nadie?

1 me gusta

El sujeto

LA.FECHA 21 DE LA.SUPER LIGA QUE DICEN LOS ASTROS DE ELLA
Boca talleres un partido.de.muchos nervios.roce la.lunar de talleres.es buena partido complicado para.boca aqui se.ve.una.dura contienda se.ve un empate.claro y boca seria el.ganador si.hubiera

Defensa justicia river partido.chivo para River que.festeje si.empata.

despues dice que de haber ganador sería el visitante en los comentarios… (hablando de river)

[b]Predicciones Y Anticipos Deportivos

CLASIFICACION A COPAS DE RIVER 2019[/b]

Estaba viendo su carta y si ira a una copa el otro año
Mercurio y Júpiter estan a su favor que quiero decir con esto que de clasificar clasifica a la libertadores minimo sudamericana

En superliga puesto 5 si sale 6 o 7 podria mas adelante por puntuación general pasar por ahi
Otra este año ganara una copa mas y la otra ahi en duda que es la que le daria el pasaje pero de estar si estara el otro año en la libertadores se ve eso claramente

Si la carta me sale que si una copa mas ganara este año de no ganar la libertadores por posicion general o ganar el tricampeonato de la copa argentina (la jugara de reojo) se reeditaria la supercopa de este año pero llegara por otro meritos river le apunta fijamente a la libertadores y a esta súperliga clasificar por ahi

El sujeto siempre se la juega, me encanta!

El mágico le erro al rojo
Dijo que el cambio de colores. INDEPENDIENTE salio de blancos, lo mato

Inmartel nunca hace prediccion cuando river va a ganar, se dieron cuenta? Jajajajajajjaa Sólo hace cuando river no gana. Lo mismo con boca pero al revés

2 Me gusta

Cortes que onda?
Bostero?

Tremendo. MARIAND10S diciendo que Pratto mojaba

1 me gusta

Parece que la Supercopa va a ser tan trascendental y marcar un antes y después como lo fue el Ramirazo. 2018 va a ser un gran año como lo fue 2014, y para ser un gran año tenemos que ganar la Libertadores o no ganarla pero eliminar a Boca.

El sujeto había dicho que River ganaba la super copa y se venía la levantada en el torneo local

3 Me gusta

Voy a poner las predicciones del sujeto, de por qué sin dudas es el mejor… Esto escribió EL AÑO PASADO.

20 de noviembre de 2017 ·
RIVER MODELO 2018
ENERO ARRANCA PRETEMPORADA AMISTOSOS POCO DADO DE IMPORTANCIA HASTA QUE LLEGA BOCA Y TIENE SU PRIMERA.ALEGRIA FUERTE
FEBRERO. CON MUCHAS DUDAS EN SUPER LIGA IRREGULAR.POR LA.MALAS ONDAS DE LO.COMPETIDORES
MARZO.JUEGO CON BOCA POR.SUPER.COPA LO.GANA.SEGUNDA.ALEGRIA ANDAR POSITIVO
AL.IGUAL.QUE.ABRIL TAMBIEN
MAYO.PIERDE SUPER.LIGA CON BOCA
JUNIO JULIO.PARATE AMISTOSOS Y REARMADO DEL.EQUIPO
AGOSTO UNA ALEGRIA GRANDE.TIENE RIVER ELIMINACIÓN A BOCA EN COPA.LIBERTADORES
SEPTIEMBRE POSITIVO.SUPER.LIGA COPA.ARGENTINA Y LIBERTADORES
OCTUBRE TAMBIEN
NOVIEMBRE SE LE.DA LA.LIBERTADORES LA 4TA SI O SI.AMIGOS
DICIEMBRE 2018.JUEGA.MUNDIAL.DE CLUBES
SUB CAMPEON DEL.MUNDO
ESE ES.EL.AÑO DE.RIVER 2018
SALUDOS

LA.PROXIMA.NAVIDAD RIVER TENDRA 4 COPAS.LIBERTADORES Y UN SUBCAMPEÓNATO.DEL.MUNDO Y OTRA COPA.ARGENTINA 3 COPAS GANARA RIVER EN 2018
Si.el.torneo es.corto de.afa lo.ganaria y si es.largo se.le.da en 2019
Boca solo.gana la.Super liga y mucha.crisis por culpa.de.su.enemigo.river

8 Me gusta

Hoy dijo que el único que podía ganar en Varela era River, sujeto querido el pueblo está contigo

5 Me gusta

Que lindo sería, me moriría tranquilo a fin de año si se da así, sepultarlos para toda la vida.

1 me gusta

Che hay luna voc? El gol de boca y el de talleres fueron casi al mismo minuto que el torneo pasado

1 me gusta

Prepárense para el 2 a 1 de Talleres después de los 35 del Segundo Tiempo.

Me vuelvo loco si pasa todo eso! aunque si pasa todo eso seguro es gracias a oliva… jaja.

Me vuelvo loco con el sujeto

:expressionless:

1 me gusta