Predicción del Futuro y Astrología

Cierren (?)

Sos un desastre, no pegas una.

1 me gusta

:lol:

Jaja es un gran Sujeto

NO.SE.SI.EL.PANADERO.O ALGUNA.OTRA FULERIA PERO.BUE LOS.SIMPSON PREDICEN TIENEN ALGO AQUI DEJO ESTA MEME DEL.FUTURO
FELIZ.NAVIDAD AMIGOS.SEGUIDORES

[quote=“JavieRiver, post:11484, topic:114430”]

Jaja es un gran Sujeto

NO.SE.SI.EL.PANADERO.O ALGUNA.OTRA FULERIA PERO.BUE LOS.SIMPSON PREDICEN TIENEN ALGO AQUI DEJO ESTA MEME DEL.FUTURO
FELIZ.NAVIDAD AMIGOS.SEGUIDORES

https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25659675_996152290536178_8868676626210071806_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f0ea08cc66bc3b7f1e8d1cf9835eae9f&oe=5B2FA89
[/QUOTE]NO JUEGUES ASI VIEJITO

1 me gusta

Me muero si los llegamos a dejar afuera de otra Libertadores,posta que ya no me va a importar si en la ronda siguiente nos comemos 10 pepas. Dejar otra vez afuera a la mierda y encima en Libertadores es orgasmico por donde se lo mire. De yapa habria suicidio en masa de los bosteros,desaparecen del mundo si los fletamos de nuevo.

Luna voc con racing

[quote=“Agustin_CARP33, post:11487, topic:114430”]

Luna voc con racin
[/QUOTE]Perdemos entonces?

Queda más que demostrado que no sirven para nada, ladris.
Cierren esta mierda

1 me gusta

Bulls lo dijo porque el partido de ayer se dio igual que el ultimo boca-talleres, boca se habia puesto en ventaja, talleres se lo empato a punto de terminar el primer tiempo, y lo gano faltando 10 minutos.
Ayer los primeros 2 goles se dieron igual, pero el ultimo en vez de ser para talleres fue para boca, el resultado fue el mismo y los momentos de los 2 primeros goles fueron casi iguales y para los mismos equipos que el anterior partido.
Ya lo dijeron mil veces aca que la luna VOC puede tener miles de variantes y que es muy dificil anticipar cual de esas variantes va a aplicar en el partido, pero si la variente que uno pronostico se da, pasa todo tal cual el pronostico, y el que da el pronostico queda como Nostradamus.
Mariano Astro Mufa erro mil veces y sigue errando, pero hay partidos que los lee perfecto (aunque sea 1 de 10) y pasa todo tal cual el habia pronosticado. El Magico mismo habia anticipado que la vuelta contra Tigres iba a salir 3-0 exacto.

O no entres mas a este post, es mas facil.

3 Me gusta

Ya quedó demostrado que la luna voc va para cualquier lado, tranquilamente podría ser otro 3 a 1 de visitante

Ultimo partido en Avellaneda,perdimos 1 a 0 en el 2014.

Mirá como escribe… Da hasta ternura el hdp :lol:


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

Predicciones Y Anticipos Deportivos
58 min ·
River vs independiente santafe
Salio.en ermitaño en river aguerrido.fuerte luchador y batallador linda carta un partido que.es.favorable al.local.ya que.esta en alza
No.tendrá dificulltades va a ganar
Prediccion gana river

1 me gusta
  • del sujeto
    Boca vs juniors colombia
    A.boca le.sale.la.purificación esta purificado y.junior la.venganza es una carta que se.puede.referir a teo el.empate tiene fuerza.sera.un partido.reñido y duro
    Aquí es.favorable al.visitante se.lleva.un empate minimo de la.bombonera
    Predicción empate

Me gusta que lo nombre a Teo

7 Me gusta

Que hermoso seria que pase todo eso

1 me gusta

3 Me gusta

Como le va al gran teo hoy?