Predicción del Futuro y Astrología

Como siempre contra ellos :lol:

Pienso lo mismo y ya meti apuesta

Argentina nunca jugó por el 3º y 4º puesto. Para mí o pierde en cuartos o pierde en la final.

Para mí… Pasamos tranquis a octavos, jugamos con Perú (partido bravisimo va a ser, quizás hasta haya penales). En cuartos le ganamos a España y en semis a Alemania (cual 2x1 de gallardo, nunca perdimos una semis de un mundial), el rival… Francia, que le va a ganar a Brasil.

No soy astrólogo ni nada, pero algo me dice que así va a ser.

1 me gusta

Si me vas a mencionar etiquetame, cagón.

Yo no voy a defender a nadie, de todos los que andan posteando sigue siendo el mejor.

Boludo el que lee y cree ciegamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

idem

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Ademas, heindel dijo que perdiamos, yo dije que ganabamos por la tabla de finales de Gallardo que puse en su momento.
La cual ahora todos la tienen en cuenta.

Parecen simios.

Hable con el mágico Oliva por Skype en una de sus sesiones y me dijo que gana Alemania

1 me gusta

El Mágico no predice; sólo hace que suceda

2 Me gusta

Se te cayó la mentira master, ahora vamos por tu negocio de indumentaria.

Te juro, menos lo de Perú, se me vino a la mente exactamente lo mismo hace un par de días.

:lol:

[TWEET]975159210022490112[/TWEET]

1 me gusta

Que dicen los astros para b*ca y Taieres?

//youtu.be/ovCRUyxI-34

[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

//youtu.be/6z4KK7RWjmk

1 me gusta

Se imaginan Argentina Campeón del mundo 2018 y River Campeón Libertadores 2018? Parece imposible no? por lo menos lo de Argentina…

Hablo el sujeto: además de Alemania y Brasil, si nos toca Portugal o España en los mano a mano somos pollo 100% real no fake 1 link HD 4K.

[quote=“facu1229, post:11455, topic:114430”]

Hablo el sujeto: además de Alemania y Brasil, si nos toca Portugal o España en los mano a mano somos pollo 100% real no fake 1 link HD 4K
[/QUOTE]Osea que no le ganamos a nadie (?)

ya lo dijeron me parece una vez aca, pero peru siempre que fue al mundial(30,70,78,82) enfrento al campeón del mundo ya sea en fase de grupo o mano a mano, no es un dato menor, a pesar de que fue pocas veces al mundial nose cuantas selecciones tienen esta estadistica

Para Juan cruz, boca pierde

3 Me gusta

El sujeto dando mas esperanzas que Sampaoli

Estuve manteniendo contacto con Leo Heindel, me dijo que Argentina sale campeón de forma histórica y le mencione que hay un puber acá que se llama [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; que anda molestando usuarios y es fanático de el. Me dijo que no tiene la más mínima puta idea de quien es y que si lo cruza en la vía pública le baja los dientes.

Abrazo de gol, Terry, estas en las últimas.

2 Me gusta