Predicción del Futuro y Astrología

Che,el que se hizo el boludo y ni siquiera trato de explicar el por que de su error fue Leo Heindel… la verdad esperaba por lo menos una publicacion explicando en que fallo. Osea el tipo tiro un mes antes que perdiamos contra Boca,gano River 2 a 0 y se borro mal… Por lo menos Mariano y algunos mas cuando se equivocan despues publican. Es facil autocitarse en los aciertos…

8 Me gusta

El sujeto dice que argentina gana el mundial y que la final seria Argentina vs Brasil.

1 me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:11421, topic:114430”]

Che,el que se hizo el boludo y ni siquiera trato de explicar el por que de su error fue Leo Heindel… la verdad esperaba por lo menos una publicacion explicando en que fallo. Osea el tipo tiro un mes antes que perdiamos contra Boca,gano River 2 a 0 y se borro mal… Por lo menos Mariano y algunos mas cuando se equivocan despues publican. Es facil autocitarse en los aciertos.
[/QUOTE]En Arg vs Ecuador dijoq no pasabamos y despues dijo que era un mensaje en codigo no se q [emoji38]

siempre fue un vende humo heindel

El magico le erro y platense perdio con el pincha de caseros de local. Explico que habia algo raro[emoji23][emoji23] y que se ofrecia gratis a ayudarlos[emoji23]

heindel la concha de tu madre

a los traidores ni olvido ni perdon

2 Me gusta

Heindel es igual de vende humo que el negro terry, dos vividores de este mundo de la astrología.

Donde está Terry para chuparle la pija a Heindel?

Cuando van a cambiar el nombre del thread por el del mágico y EL SUJETO.

Heindel tuvo dos grandes aciertos que le dan credibilidad: lo de predecir con anticipación la gloria internacional de 2014 y 2015, y la mancha en octubre 2017.

Después tiene aciertos y errores.

Su postura 2018 no me gustó. Primero anticipó gloria internacional, y hace un mes tiró que iba a ser una catástrofe. En fin, la pega o la pega.

2 Me gusta

Por eso mismo. Nunca tira un pronóstico, siempre dando vueltas, en 2017 dijo que River podía ganar la copa o que podía haber una mancha, osea queda bien parado de cualquier modo

Para perder con Alemania de nuevo, mejor nos quedamos en semis

1 me gusta

En semis nos tocaría Alemania, si salen los dos primeros de sus grupos.

2 Me gusta

Cagamos

También se la jugó diciendo que Ladrondo podía a ser clave en la obtención de esa copa. En una de esas había que ofrecerlo en sacrificio para poder pasar a Lanús y nadie de la dirigencia se dio cuenta

2 Me gusta

Mientras Messi juegue un Mundial, Argentina será eliminada por Alemania por el karma de habernos robado la final del '90ahnopará…

Tengo las bolas por el piso de perder contra Alemania en los mundiales,nos bajamos los pantalones practicamente siempre contra ellos,ni hablar del 90 hasta la fecha. Prefiero que nos deje afuera Tailandia.

1 me gusta

Joe Fernandez

@joefernandezok
Seguir Seguir a @joefernandezok
Más
Los que sacaron los pasajes a Rusia no los devuelvan. Argentina entre los primeros 4 del Mundial Rusia 2018. Faveá tranquilo y guardá este tweet.

1 me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:11438, topic:114430”]

Joe Fernandez

@joefernandezok
Seguir Seguir a @joefernandezok
Más
Los que sacaron los pasajes a Rusia no los devuelvan. Argentina entre los primeros 4 del Mundial Rusia 2018. Faveá tranquilo y guardá este tweet
[/QUOTE]Perdemos semis con Alemania

Juan Cruz ya dijo que no vamos a ganar el mundial. Puede que lleguemos a semifinales pero más de eso no