Alguien:
El Sujeto debe tener data del futuro, a mi no me joden, o el viene del futuro, o consigue info de los hechos que van a pasa
Algi hay…èl dice q somos campeones en la libertadores…le pifia poco y nada
1 me gusta
El sujeto tiene el librito de marty Mc fly
16 Me gusta
K_K_K
18 Marzo, 2018 21:35
11403
La del año pasado también nos daba como campeones. Hay que estar tranquilos.
1 me gusta
Rayo
19 Marzo, 2018 06:50
11404
Que la gente se quede tranquila.! Habia dicho que algo negro hubo. Otros dijeron lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Lo mejor que leí ultimamente
2 Me gusta
pablicha:
RiDIOS qepd
Mariano
Supercopa Argentina La Gran Final…
Me llevo días de análisis. Para encontrar el dato.
En la Lunar de Boca es donde encontramos que deben de recibir un golpe duro, este partido es el último que juegan bajo dicha lunar.
Saturno es el encargado de enfriar sus ilusiones esta noche.
River también tuve que buscar en una parte muy destacada de la carta para encontrar un contacto el cual River y Gallardo conparten.
Será un partido duro, pero de trámite y resultado sorpresivo.
Lo mejor de River Mora y Sccoco. Lo mejor de Boca Tevez y Barrios. Estos además con chances de convertir.
El primer tiempo comenzará de una forma para luego de los 20 más mitos cambie por completo y se juegue más aguerrido y aparezcan los goles.
Sin lugar a dudas será una Final con todas las letras.
River debe de convertir de los 35 minutos hasta el final de la primera mitad, se dan los principales contactos.
Boca mejorará en el segundo tiempo cunado contará con las chances más propicias para ellos.
Y hay que decir que entre los 25/35 del ST algo que termina de cambiar el partido ocurrirá, o bien algo que baje.la perciana.
Hoy River ganara la Supercopa Argentina
Erró en el momento del primer gol nomás.
Hay que destacar lo de jimena latorre, hay que tener talento para errarle a TODOS los partidos
8 Me gusta
Boca vs Talleres el 1/4 a las 20 no? es carta de empate o talleres (venus) y de esas cartas donde el publico queda muy enojado golpeado al final
6 Me gusta
17:45
A Nosotros somos los unicos boludos que nos hacen jugar de local a las 20 hrs
1 me gusta
Rayo
19 Marzo, 2018 19:12
11411
El sujeto esta con la pija de nacho scocco en la mano.
Salvo 1 solo después acertó en todo
80% paridad de indp tigre tiro. Empate fue nomas
6 Me gusta
cambia la carta, jupiter en escorpio vs mercurio en aries, que no tiene ninguna chance de ganar, para mi es boca pero es dificil la asignación
Y si oliva tiene razón? Che estamos durmiendo o me parece?
El magico le erro feo al partido de platense[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ninoo
21 Marzo, 2018 23:48
11417
Alguien:
El Sujeto debe tener data del futuro, a mi no me joden, o el viene del futuro, o consigue info de los hechos que van a pasa
Quien es ese “sujeto”? No entiendo nada
El sujeto dijo algo del mundial? Ya me empieza a interesar pronósticos del mundial
Ni idea El sujeto, pero un par de astrobostino ya tiraron que Alemania o Brasil (y ahí pegadito abajo Argentina, pero es la carta de Sampaoli recargada de “culo” vs la carta del verdulero Tapia que nos tira re abajo)
Rayo
22 Marzo, 2018 19:23
11420
facu1229:
Ni idea El sujeto, pero un par de astrobostino ya tiraron que Alemania o Brasil (y ahí pegadito abajo Argentina, pero es la carta de Sampaoli recargada de “culo” vs la carta del verdulero Tapia que nos tira re abajo
Pero el brujo manuel ( que debe ser más chanta que el mágico), no está en la nómina de los que van a Rusia?
Supuestamente va para tirar magia en Rusia.