Predicción del Futuro y Astrología

Algi hay…èl dice q somos campeones en la libertadores…le pifia poco y nada

1 me gusta

El sujeto tiene el librito de marty Mc fly

16 Me gusta

La del año pasado también nos daba como campeones. Hay que estar tranquilos.

1 me gusta

Que la gente se quede tranquila.! Habia dicho que algo negro hubo. Otros dijeron lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Lo mejor que leí ultimamente

2 Me gusta

Dará el batacazo la T?

Erró en el momento del primer gol nomás.

Cero chance

Hay que destacar lo de jimena latorre, hay que tener talento para errarle a TODOS los partidos

8 Me gusta

Boca vs Talleres el 1/4 a las 20 no? es carta de empate o talleres (venus) y de esas cartas donde el publico queda muy enojado golpeado al final

6 Me gusta

17:45

A Nosotros somos los unicos boludos que nos hacen jugar de local a las 20 hrs

1 me gusta

El sujeto esta con la pija de nacho scocco en la mano.
Salvo 1 solo después acertó en todo
80% paridad de indp tigre tiro. Empate fue nomas

6 Me gusta

cambia la carta, jupiter en escorpio vs mercurio en aries, que no tiene ninguna chance de ganar, para mi es boca pero es dificil la asignación

1 me gusta

Y si oliva tiene razón? Che estamos durmiendo o me parece?

El magico le erro feo al partido de platense[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Quien es ese “sujeto”? No entiendo nada

El sujeto dijo algo del mundial? Ya me empieza a interesar pronósticos del mundial

Ni idea El sujeto, pero un par de astrobostino ya tiraron que Alemania o Brasil (y ahí pegadito abajo Argentina, pero es la carta de Sampaoli recargada de “culo” vs la carta del verdulero Tapia que nos tira re abajo)

Pero el brujo manuel ( que debe ser más chanta que el mágico), no está en la nómina de los que van a Rusia?

Supuestamente va para tirar magia en Rusia.