@tomas_c11
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Si estaba, pero se empinó una cosecha entera de Montchenot del '75.
Agustin_CARP33:
Esto decía ni bien comenzaba el año, cuando se confirmo que la fecha de la supercopa era en Marzo, y mirá si no fue una tremenda alegria que le ganamos la primera final en la historia a Boquita.
Pero el año todavía no termino, en Noviembre/Diciembre hay buenos aspectos, ojalá sea algo bueno, aunque LB con VOC es muy dificil. Jupiter en Escorpio ayuda mucho.
Tambien beneficia a Guillermo, porque tiene el Sol en piscis, peeeero ese contacto se dio a principios del año y en Julio/Agosto, osea, no se define nada importante, quizas la de Julio/Agosto signifique la clasificación a Cuartos en la CL
Como se progresa la PF de uno con cierto año?
Se hace la carta natal y se ven todos los aspectos que hace la PF a lo largo de los tránsitos de todo el año?
TomiG
17 Marzo, 2018 11:25
11383
Agustin_CARP33:
Esto decía ni bien comenzaba el año, cuando se confirmo que la fecha de la supercopa era en Marzo, y mirá si no fue una tremenda alegria que le ganamos la primera final en la historia a Boquita.
Pero el año todavía no termino, en Noviembre/Diciembre hay buenos aspectos, ojalá sea algo bueno, aunque LB con VOC es muy dificil. Jupiter en Escorpio ayuda mucho.
Tambien beneficia a Guillermo, porque tiene el Sol en piscis, peeeero ese contacto se dio a principios del año y en Julio/Agosto, osea, no se define nada importante, quizas la de Julio/Agosto signifique la clasificación a Cuartos en la CL
Al final no se deciden si es LB con VOC o sin VOC… El mágico y el sujeto dicen que es sin VOC. Por qué pensas vos que es con
El Mágico despiadandose del pobre Olimpo
Sachaa
17 Marzo, 2018 15:23
11385
Agustin_CARP33:
La interpretacion de la luna vdc es muy subjetiva. Puede ser de la copa anterior o de una copa de hace 20 años.
1 me gusta
tomas_c11:
Por el partido nada ma
No la cazaste nunca, la foto de tu nick. :lol:
---------- Post Merged on 18-03-2018 at 00:22 ---------- Previous Post was on 17-03-2018 at 23:25 ----------
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Gesto masón de Gallardo posando con la Supercopa(?)
TomiG
17 Marzo, 2018 18:23
11388
fijate que tenes que poner “;” después de arrobar a uno. Así le llega la notificación [MENTION=39704]JavieRiver[/MENTION];
Tenés razón, qué bolú, gracias.
Rayo
17 Marzo, 2018 21:51
11392
La historia completa. Que no les vendan humo.
Con esto espero como dice el sujeto, al próximo cruce
Se habra pegado un tiro ese inmartel? no comento mas en el foro
K_K_K
18 Marzo, 2018 11:23
11396
El muñeco sabía perfectamente que ganábamos el 14.
//youtu.be/7A3Ac6AEan0
2 Me gusta
El maldito Sujeto, el puto amo.
8 Me gusta
juan96
18 Marzo, 2018 19:29
11398
Que clara la tiene el sujeto, el loco no te tira un partido te analiza gran cantidad y con anticipo. muy buena efectividad.
6 Me gusta
En pija completamente el SUJETO
4 Me gusta
El Sujeto debe tener data del futuro, a mi no me joden, o el viene del futuro, o consigue info de los hechos que van a pasar
5 Me gusta