Predicción del Futuro y Astrología

@tomas_c11

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Si estaba, pero se empinó una cosecha entera de Montchenot del '75.

Como se progresa la PF de uno con cierto año?

Se hace la carta natal y se ven todos los aspectos que hace la PF a lo largo de los tránsitos de todo el año?

Al final no se deciden si es LB con VOC o sin VOC… El mágico y el sujeto dicen que es sin VOC. Por qué pensas vos que es con

El Mágico despiadandose del pobre Olimpo

La interpretacion de la luna vdc es muy subjetiva. Puede ser de la copa anterior o de una copa de hace 20 años.

1 me gusta

Por el partido nada mas

No la cazaste nunca, la foto de tu nick. :lol:

---------- Post Merged on 18-03-2018 at 00:22 ---------- Previous Post was on 17-03-2018 at 23:25 ----------
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Gesto masón de Gallardo posando con la Supercopa(?)

fijate que tenes que poner “;” después de arrobar a uno. Así le llega la notificación [MENTION=39704]JavieRiver[/MENTION];

3 eliminaciones.

//youtu.be/6KGaojkoSKU

2 Me gusta

Tenés razón, qué bolú, gracias.

La historia completa. Que no les vendan humo.

Con esto espero como dice el sujeto, al próximo cruce

9 Me gusta

Se habra pegado un tiro ese inmartel? no comento mas en el foro :expressionless:

Como salimos hoy?

El muñeco sabía perfectamente que ganábamos el 14.

//youtu.be/7A3Ac6AEan0

2 Me gusta

El maldito Sujeto, el puto amo.

8 Me gusta

Que clara la tiene el sujeto, el loco no te tira un partido te analiza gran cantidad y con anticipo. muy buena efectividad.

6 Me gusta

En pija completamente el SUJETO

4 Me gusta

El Sujeto debe tener data del futuro, a mi no me joden, o el viene del futuro, o consigue info de los hechos que van a pasar

5 Me gusta