Predicción del Futuro y Astrología

donde leo eso en facebook? me vuelvo loco

Le puse el link a tomás en la pagina 759 o en la 758

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

El mágico está subiendo vídeos yendo a todas las canchas, encima según él le dan asados y paseos.

[u][i]
"A los millos que preguntan.

No llegó la invitación para el Domingo, ni siquiera camiseta, ni la oferta, ni agradecimiento alguno.

Aclaro que No le puse un precio al 14 por el que me deban pagar hoy día, más que el que hicieran el llamado de reconocimiento por todo lo hecho, y una oferta concreta de proyecto $erio para lo que hay ahora en juego.

Sólo tal vez otra charla por wasap la otra semana. Nada confirmado aún. Así actúa el dirigente de River hoy.

PD: Se dice mucho sin hablar muchas veces."[/i][/u]

1 me gusta

:cool:

4 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo…
Estos hijos de puta piensan en todo.

1 me gusta

Cuidado a quien le decis imbecil fan boy nuevo del foro.

3 Me gusta

:lol:

El Rodo mando a hacerse un collar que diga “Maestro Masón” onda rapero yanqui pre-2000

1 me gusta

Según esto:

Ganamos la próxima semis que juguemos
Perdemos la próxima final que juguemos
Perdemos la próxima semifinal que juguemos

Si se juega en las fechas que se jugaron Copa Argentina y Copa Libertadores el año pasado va a ser:

Ganamos la próxima semis que juguemos: Libertadores 2018 (River Lanus: 24/10 y 31/10)
Perdemos la próxima semifinal que juguemos: Copa Argentina 2018 (River-Moron: 10/11)
Perdemos la próxima final que juguemos: Libertadores 2018 (Lanus Gremio: 20/11 y 27/11)

Otro dato: Desde 2015 el perdedor de la Supercopa fue eliminado en semifinales de un torneo internacional y el equipo que lo eliminó después fue subcampeón de esa Copa

Supercopa 2014: Huracán 3 River 2 en Sudamericana 2015
Supercopa 2015: Independiente del Valle 5 Boca 3 en Libertadores 2016
Supercopa 2016: Lanus 4 River 3 en Libertadores 2017

Así que es muy probable y paga 0.5 en Bwin que eliminemos a Boca en semis de Libertadores pero perdamos la final.

Ramita_98

1 me gusta

Sujeto. Nv

LA.FECHA.20 DE.LA.SAF
talleres.y san lorenzo.sacan sus.partido a flote suman en la.pelea.
Boca tiene.un duro.partido.en tucuman puede.darle el.golpe.de.gracia atletico en un 60% doy indicio.de.ello
Racing juega a la.mañana.temprano le.favorece va a sumar de a 3
River su karma belgrano va a sacar a flote el.partido sigue.de.racha
El.rojo.juega.con tigre partido. Duro.empate
Muchas gracias

Gana River el domingo ahora ya no habra dudas (EL SUJETO)

1 me gusta

Pero es amistoso eso.

No se olviden de la Supercopa Euroamericana, no contó esa final.

EL SUJETO
Predicción cumplida river campeón de la supercopa y sumará muchos puntos en la Superliga de aquí al finalizar la liga

2 Me gusta

Se refloto … entraría a jugar el 2 x 1 (?)

OTRA VEZ AFA evalúa que @argsaf y el resto de las categorías de ascenso jueguen un TORNEO CORTO en el 2° semestre de 2018 para que la temporada 2019 se juegue de febrero a diciembre, a la par de la Libertadores y la Sudamericana. (@CLMerlo)

1 me gusta

COPA CONO SUR…24/3 contra la U de Chile…esa conmuta para el 2 x 1?..o solo copa oficial?? Q se yo

No, el 2x1 sólo es efectivo en torneos oficiales. En 2015 River gana Recopa Sudamericana, Supercopa Euroamericana y Libertadores de manera consecutiva, la Euroamericana no influyó si no hubiésemos ganado la Supercopa Argentina contra Huracán y perdido la Libertadores. La posibilidad de que cambien los sinos es el posible torneo corto para este segundo semestre con semis y final incluidas.

1 me gusta

Qué pasó con Dios el otro día? Se olvido de ir a Mendoza al parecer

Esto decía ni bien comenzaba el año, cuando se confirmo que la fecha de la supercopa era en Marzo, y mirá si no fue una tremenda alegria que le ganamos la primera final en la historia a Boquita.

Pero el año todavía no termino, en Noviembre/Diciembre hay buenos aspectos, ojalá sea algo bueno, aunque LB con VOC es muy dificil. Jupiter en Escorpio ayuda mucho.

Tambien beneficia a Guillermo, porque tiene el Sol en piscis, peeeero ese contacto se dio a principios del año y en Julio/Agosto, osea, no se define nada importante, quizas la de Julio/Agosto signifique la clasificación a Cuartos en la CL.

2 Me gusta

Me da paja leer las paginas anteriores, alguno me resume que onda?

Excelente, pero perderiamos la final, asi que ojalá no sea contra la bosta.

1 me gusta