Predicción del Futuro y Astrología

El 2x1 es como los años terminados en 6, o lo de ganar un campeonato despues de San Lorenzo o lo que dice javiriver de la suma de los años

Existe hasta que un dia se corta, es asi, no digo que se va a cortar ahora, ojala , pero lo que digo es que todo lo que es numerología un día se corta

Hay que romperle las bolas a patanian en tw para que le pague al magico, sino fuimos

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que el trío Luchidios - el SUJETO - el mágico >>>>>>>>> Messi - Neymar - Suárez no?

6 Me gusta

Oliva va a decir ahora q lo contrato boca, y por eso va a ganar el torneo, cuando habia dicho hace poco q no lo ganaba

1 me gusta

Me importa tres carajos si oliva es vende humo mercenario o lo que se le cante, acá la cuestión es no esperar el lamento, que perdemos al “llamar” a Charlie? Si podemos ser campeones 2 veces seguidas de América alguien se imagina eso?
Entonces dejemos un poquito de lado el ego y aseguremos las cosas, por más que después no ganemos un carajo lo que podemos aportar como hinchas lo hagamos todo suma.

1 me gusta

El Mágico anduvo haciendo de las suyas por el nuevo gasometro en el día de ayer, y también posteo que ayudó a Independiente nuevamente antes del partido, no se que estará haciendo pero viene siendo efectivo.

Hace 2 dias en este th se daba por hecho la muerte de gallardo en river y ahora me quieren cebar con que ganamos dos libertadores seguidas?

1 me gusta

SI LO TIRAN AL MÁGICO AL BOMBO VA A HABER QUILOMBO , VA A HABER QUILOMBO

PÁGALE AL MÁGICO LA PUTA QUE TE PARIO
PÁGALE AL MÁGICO LA PUTA QUE TE PARIO

6 Me gusta

Que flashias imbecil, desde que se gano la copa argentina se sabia acá que la próxima final que juegue River la iba a ganar por el 2x1. Así también como ahora se sabe que si no se juega una final antes de la de Libertadores no hay chances de ganar la copa

1 me gusta

Cerran2 el culo que todo se dió como dije hace MESES.

No entiendo que carajo es lo que “se le debe” al magico , si hace 2 años que esta rompiendo las pelotas con que River no lo llama

1 me gusta

En tiempos de desesperación la gente cree en cualquier cosa.

Es como cuando pones la tele a la noche y estan los ladris esos hablando de la fe y un monton de boludos regalandoles guita.

5 Me gusta

Ya lo se, fuera de la joda el tipo no pega una, es de los peorcitos de los conocidos y cuando River pierde es porque no le pagaron a el y cuando gana es porque ya lo habian llamado pero no podia decir nada jaja
Pero bueno, calculo que los que lo siguen es en joda

1 me gusta

Esta es la banda loca del sujeto
La que lo sigue a Pablo a donde juguemos ( se llama asi)
La que le prende velas a sus predicciones, PARA SER CAMPEONES!!!

1 me gusta

El VERDADERO putísimo trio? MSL: Mágico, Sujeto y Luchidios?

5 Me gusta

Según el 2x1 de finales y semifinales de Gallardo, que hasta ahora fue implacable, si primero llegamos a semis en Copa Argentina la ganamos, pero si después llegamos a semis en Copa Libertadores la perdemos, o viceversa. Por lo tanto perderíamos la final que juguemos. Si yo me tengo que guiar por el escalonamiento numérico de las finales de River en Libertadores tendríamos que perder las semis si llegamos, y llegar a la final de Copa Argentina para perderla. Pero al mismo tiempo, siempre hasta ahora el que nos ganó la Supercopa Argentina nos eliminó de una semifinal internacional a fin de año; resulta que esta vez fuimos nosotros los que ganamos la Supercopa Argentina, por lo tanto deberíamos ser nosotros quien elimine en unas semis internacionales de fin de año a quien le ganamos dicha Supercopa. Hay choque de patrones, uno que viene desde 1966 y el otro apenas desde 2015. Veremos cual se impone. Aunque pase lo que pase, se acomoda al 2x1.

¿¿Después de lo que pronosticaron la mayoría de brujos van a seguir creyendo en esto??
¿¿O lo que pronosticaron también era un “estrategia”??

2 Me gusta

Puse una foto de tevez en el freezer

No se te ocurra poner esa porque te quedás sin heladera.

Se viene el año del perro Auzqui? Jupiter trigono al Sol, siendo que jupiter es dipositor del mismo Sol, una solar parecida a la de sampaoli

3 Me gusta