Predicción del Futuro y Astrología

Perdon voy al baño que me fui en seco.

3 Me gusta

El había dicho que este año tenemos revancha vs el Barsa pero no ganamos… Pero en el 2019 íbamos a tener nuestra segunda copa del mundo

Me encanta como los bosteros del foro de astrologia tratan de darse aliento JAJAJAJA

3 Me gusta

Espero que este chanta deje de ser venerado en el thread y que a partir de ahora solo se crea en la palabra de EL MÁGICO.

Dedicate a hacer vídeos para youtube, delincuente.

Terrible muchachos, yo también apenas vi que se había atrasado el comienzo del partido, empece a sentirme mas tranquilo, gracias Magico, gracias Sujeto, gracias Lucrito

Y SIIII SEÑOOOOR, DE LA MANO DEL MAGICO SIGUE EL DOS POR UUUU

5 Me gusta

Esto es demasiado,me pongo a llorar de solo pensar lo que seria eliminarlos,ganar la copa,el mundial de clubes,juro que pongo “el mas grande sigue siendo River plate” todos los dias con el volumen al mango.
Aprovecho para felicitar a los que se tuvieron fe y los que acertaron al resultado. Estoy muy feliz.

Patanian todavía debe de seguir en festejos. Para pedir escupidera fueron más rápidos. Pero como no me chupo el dedo, yo me muevo primero. Siempre un paso adelante. Joden al mágico y se cavan la tumba solitos.

QEPD Ridios?

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Ganamos la libertadores eliminando a ellos y me tatuó el post del sujeto en toda la espalda

2 Me gusta

En 2014 nos sacamos la espina de los dos torneos que perdimos en 2013: Torneo Final 2013 con Newells y Sudamericana 2013 con Lanus.

En 2018 ya nos sacamos la espina de uno de los dos torneos que perdimos en 2017: Supercopa Argentina 2017 y Libertadores 2017: La Supercopa Argentina 2018 ya está, ojalá también se de la Libertadores 2018, pero se me hace muy difícil ignorar el 2x1.

La que perdimos el año pasado era la Supercopa Argentina 2016. Ayer ganamos la Supercopa Argentina 2017.

1 me gusta

Pasen el fb del sujeto

y el campeonato 2016/17?

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

.

Chances de que inventen una copa falopa tipo como la que jugamos con Sevilla y que la chupe el 2x1?

1 me gusta

Pedicciones Y Anticipos Deportivos Igual.no se.preocupen.river va a ganar la.copa.este o.no oliva

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Es clave lo que esta poniendo en la última publicación

2 Me gusta

El sujeto está totalmente despojado de sus vestimentas, como Gallardo anoche

4 Me gusta

Independiente lo ganó por #ElMagico

se viene el peor segundo semestre de la historia por estafar al magico? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

2 Me gusta

No de nuevo, decía.