Predicción del Futuro y Astrología

Infalible la tabla de finales de Gallardo.

Para los que decian que era coincidencia… por favor, 11 veces seguidas no puede ser coincidencia.

PERO, ahora Gallardo se va a tener que ir o este año no vamos a ganar NADA.

2 Me gusta

JAJJAAJAJAJAJJAA Q GRANDE

enzoescoli+luchito95>>>>>>>>>>>>todos los demás amateurs

Nada porque? Contas el 2x1 de semis tambien?

Hay que perder la final de la copa argentina y ganar Libertadores y MDC

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

[TWEET]974308222629810176[/TWEET]

[TWEET]974309828159000577[/TWEET]

:D:D:D

Se ve que hoy no tiene ganas de venir al foro a hacerse cuentas nuestro querido jony

Boca Sudamericana 2014
Guaraní Libertadores 2015
Huracán Sudamericana 2015
Sanfrecce Hiroshima Mundial 2015
Gimnasia Copa Argentina 2015
Lanús Libertadores 2017
Deportivo Morón Copa Argentina 2017

Atletico Nacional Sudamericana 2014
San Lorenzo Recopa 2015
Huracán Supercopa 2015
Tigres Libertadores 2015
Gamba Osaka Suruga 2015
Barcelona Mundial 2015
Santa Fe Recopa 2016
Rosario Central Copa Argentina 2016
Lanús Supercopa 2017
Atletico Tucumán Copa Argentina 2017
Boca Supercopa 2018

Lo amo :lol:

La perdida ahora es, la SUPERGARCHA o la copa argentina?
Sino…

con el mágico todo, sin él la nada misma. amén.

1 me gusta

EL MAGICO SUBIO UN VIDEO YENDO A LA CANCHA DE SAN LORENZO, GG.

Por las semis dije que River quedaba arafue vs lanus.

No falla nada.

La unica que nos puede salvar es que hagan un torneo corto en el 2º semestre con una final y que river llegue ahí PERO ya confirmaron que será un torneo largo.

La verdad estoy con la japi exaltada, y a muerte con el sujeto asi que estoy totalmente convencido que vamos a ganar la Libertadores y tambien el Mundial de Clubes

Asi que en este momento me la soba el 2x1, el 4x2, o lo que sea solo quiero un Gallardo eterno

2 Me gusta

Dijo algo Inmartel el referente del PUEBLO? :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Crei que vos decias que perdiamos por lo de la mancha de Leo Heindel, que dicho sea se paso, dijo algo de lo de ayer? Tampoco dijo nada de la actual Libertadores todavia

Leo es buen astrologo pero la tabla que saqué de las finales y semis es infalible.
Por eso le erró con la supercopa vs Lanus y la supercopa vs bosta.

La tabla no le erró.

Por eso vuelvo a decirlo, Gallardo se tiene que ir si queremos ganar algo más este año.
Y de ultima a esperar el 2019 nomás con el en el banco pero seria una lástima desperdiciar los aspectos que va a tener River en el 2º semestre.
Nos puede salvar un torneo corto como dije… nada más.

El 2x1 en algún momento se va a romper, no es eterno…

1 me gusta

Y si la copa Argentina se definiera antes de la libertadores?

2 Me gusta

Lo del Sujeto en FB es monumental. Sin ganar la Copa Argentina le puso fecha y resultado a la Supercopa. Desde ya que estoy en pija cuando leo sus predicciones 2018-2019.

1 me gusta

No puede ser la SUPERLIGA ese campeonato q perdamos? Ahi se cerraria el 2 x 1…o solo copas o torneo corto tiene q ser?

[b][i]Ya dije se tomaran revancha de lo de 2017 saldran cAmpeón de ls.súpercopa.y libertadores. Cosa que el año.pasado.perdieron eso.dos.titulos le.falta uno mas que lo.que predije

Por.lo.menos hasta 2019.river tiene gloria internacional

Si.si boca pasa ese rival.duro de cuartos que lo asecha si en un 75%que si margen de error 25% river lo eliminaria otra ves[/i][/b]

River cam*eon de la lib19?: Predicciones Y Anticipos Deportivos Si

1 me gusta