Predicción del Futuro y Astrología

Te rompes el peroné si vas de rojo.

2 Me gusta

obvio negrito

chupamela todo el tiempo

Pasa data

tanto te cuesta entrar a promiedos la concha astrológica de tu hermana

Es difícil analizarla bien pero creo que en empate

Tenemos quincuncio a Júpiter
Pero también trigono al inforntunio y opo a la fortuna

El infortunio es bastante humeante por lo que tengo entendido. Lo único que importa es: Luna, Saturno, Júpiter y Marte.

1 me gusta

Viendo cada una de las cartas, hay empate el sabado en la boca.
River gana facil en mendoza

1 me gusta

En history están pasando EL FINAL
Tormenta solar

Casi nos agarra una en 2012 dicen

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Parece que se viene un panorama muy dificil para River en el plano local, ayer leo heindel en su face privado se la pasó tirando palidas, que lo peor que le pudo pasar a River fue que el macrismo llegue y se instale en la AFA.

Miren hoy, en espn decian que el torneo corto que empieza en agosto no va a ser corto, va a ser largo, asi que River no ganará nada este año.
Salvo que sea la copa argentina pero desp jugariamos la supercopa vs boca y chau, perdemos de una.

Esperemos que en el plano internacional las cosas sigan bien.

cual es el face privado de leo terry?

o te lo dijo direcamente a vos por privado?

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Hoy 22 hs HISTORY
EL FINAL
10 maneras que terminara el mundo

Ya pso meteoritos
Ya pasó tierra fuera de órbita

SE VIENE

INVASION ALIENIGENA
Y
PARALIZACIÓN DE CORRIENTES OCEANICAS

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
[MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION];

[MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

Hablando con amigos astrologos se confirma que boca mañana es Marte y

LE GANA a defensa.

la que me caga y me llama la atencion es
el fin del mundo por un virus imparable

como pasa en contagio.

1 me gusta

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; estoy viendo en history las predicciones de nostradamus

Además de que el tipo le pego a todo
Él pensaba el mundo como ciclos y que todo se vuelve a repetir

Por eso history y sus investigaciones sobre nostradamus dicen que un nuevo anticristo (hitler y Napoleón los acerto nostradamus) aparece en 2035

Es una pequeña anécdota para decir que bulls no está tan loco

Y la cuarta is coming home

Tengo 3 teorías distintas que dicen este año es o 2005, o 2013, o 2015. Asi que en el mejor de los casos, la cuarta viene en 2017 y en el peor, en 2019.

Nnv ridios?

1 me gusta

Al contrario, la teoria de 2005, dice que estamos en el lugar de Boca de esa decada, osea, que la de 2019 (2007) seria la nuestra

2002-2014

Echan a Ramon - Ramon Renuncia
Alemania pierde la final de Mundial - Alemania gana la final del Mundial
Independiente gana el Apertura 2002 - Racing gana el Transicion 2014
San Lorenzo le gana la final de la Sudamericana a Atletico Nacional - River le gana la final de la Sudamericana a Atletico Nacional

2003-2015

Boca gana la Libertadores - River gana la Libertadores

2004-2016

CR7 y Portugal pierden la final de la Euro 2004 - CR7 Y Portugal ganan la final de la Euro 2016
Pais organizador de la Euro 2004 (Portugal) pierde la final - Pais organizador de la Euro 2016 (Francia) pierde la final
Argentina pierde una final de Copa America - Argentina pierde una final de Copa America
Semifinales Libertadores 2004: Once Caldas-Sao Paulo y River-Boca - Semifinales Libertadores 2016: Atletico Nacional-Sao Paulo y Ind. Del Valle-Boca
Once Caldas campeon Libertadores - Atletico Nacional campeon Libertadores
Bielsa (Identificado con Newells) deja la Seleccion - Tata Martino (Identificado con Newells) deja la Seleccion
Boca gana la Copa Sudamericana y salva el año - River gana la Copa Argentina y salva el año

Son menos paralelismos que en 2015, y se suman cosas de 3 años, en cambio los paralelismos de 2015 son 21 teniendo en cuenta menos tiempo

3 Me gusta

Ya explicó Terry que Nostradamus era un masón y no era vidente sino que los masones de hoy en día fueron haciendo sus rituales basados en esas supuestas profecías. Básicamente lo usan de guión para orquestar su cumplimiento.

2 Me gusta

Me parece que el verdadero nostradamus reside en DEVOTO.

4 Me gusta

Ch de haber entendido algo [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; ?

Explica bien y conciso man