Predicción del Futuro y Astrología

RESUMEN

Miren lo que logra Carlos

8 de marzo
Me informan que debido a info leída desde esta página, decidieron no enviar Policía ni gendarmes a la convocatoria de la CGT ayer. Bien que hicieron, pues los kukas quieren fogonear quilombo.

1 me gusta

[i]Por Dandy Neuspiller
no se te envian los mensajes porque tenes muy pocos mensajes , el foro tiene ciertas limitaciones automaticas para los usuarios que tienen pocos mensajes, cuando tengas mas, nose, 20 o 50 , no te va a pasar mas eso, es algo completamente normal.

sin embargo, deja de escribir pelotudeces, sacate ese avatar horrible que tenes, y si podes cambiate el nick, sos un asco[/i]

[b]
¿Que problema tenés con las pelotudeces que escribo si estás vos para escribir genialidades?

Ah, me olvidaba: sos una raíz comestible, carnosa, de color blanco o amarillento y forma alargada.

Última edición por Tatincito; 27-03-2017 a las 03:43 [/b]

Perdon, pero me gustaria leer la opinion de @Atiendo Boludos; sobre este comentario :smiley:

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Meim lo que diga Carlos.

Algún pronóstico del sunday?

Sobre el hg

[video=youtube_share;vlbYe0-49_4]20170306 205243 - YouTube

Tuve una presencia satanica en mi casa mientras [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; y yo jugabamos a la ps4 en el glorioso FUT.

El domingo boca golea

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

En un rato veo River

Como seria la carta debut de Sanpaoli?

Debutaria el Viernes 9 de Junio a las 20 hs de Australia

Ch que venga el pelado?

Si es Sampaoli o no es secundario, cualquiera que venga va a debutar en ese amistoso.

Para mí sigue el paton. Por algo está seguro que gana la copa

Y por algo Carlitos oliva puso que vuelve a SL en 2019 a ganar la segunda en su historia.

mas vale que digas que perdemos luchito
o te rompo todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

asi es
dijo que la Libertadores retornara al pais recién en 2019 y Bauza en SL la puede ganar.

si gana el mundial, se ira de la selección?

Yo no descartaría que en junio se vaya Aguirre de CASLA y lo reemplace Bauza, dejándole el lugar a otro DT de la selección. Tinelli en común entre todas las maniobras.

La cagaste toda.
Voquita juega el sabado

:chupala:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Este engendro sigue aca???

Ahora hago la carta de nuevo

20hs?

:kiss:

Si

Ojo con defensa.

Hoy a las 9 juego un picadito con los pibes, pronóstico?

Imposible.
Nosotros en la provincia de Chile como lo ves?