Predicción del Futuro y Astrología

LA VERDAD

PATÉTICO Y CONTRADICTORIO LO DE ESTE PIBE. salu2

Hoy hay empate en la boca mi querido amigo

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Vos tenes el virus de ser bostero.
Quedata tranquilo.
Ni la parca los quiere a ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

El mundo va a terminar cuando aciertes dos pronosticos seguidos.

1 me gusta

Lo de arriba es una teoría alternativa, de cosas que pasan o se repiten entre 2002-2014 y 2005-2017, pero en el cual River viene ocupando el lugar de Boca, y que si cierta teoria es cierta, River tendria que ganar la Copa de 2019 asi como Boca gano la de 2007.

Pero esta es una teoria alternativa, la oficial es la de 2015-2017 y que la cuarta cae este año.

1 me gusta

se viene abril y mayo

resistí muñeco!!!

Bostero cerrá un poco el orto y agradecé que no te banearon.

Eso no lo digo yo.

sino Carlos Oliva.

dijo que en estos 2 meses, gallardo va a tener tension muy complicada

Tensión tenes en el ojete simio pimentero.

6 Me gusta

Mariano River

Boca vs Defensa y Justicia.

Este partido sera trabado. Muy disputado. Marte al estar en la casa del rival (rige a local) claramente muestra que por momentos entrara en el juego d defensa. En que sentido. Boca sera quien maneje el partido pero en muchos momentos s va a jugar como lo planteó Defensa.

De todos modos, es quien tiene las de ganar hoy. Puede ser un partido parecido al del rojo. Ayer bien dije en la publicación que sino s dormía lo ganaba. S durmió atrás y se lo empataron. Ojo se está carta tiene tintes parecidos, particularmente a Defensa lo veo marcando al igual que al Local.

Así que es per ver goles. Más qe nada en el Segundo Tiempo que puede haber más de uno.

Y puede haber goles alrededor de los 25 PT y cerca de los 20 ST.

Así que bueno partido de resultado incierto hasta el final. Partido ideal para los ligerito de cada equipo y el conjunto local es quien tiene a favor todo para ganar el partido, pero como bien dije si se duermen puede sucederle como a independiente anoche.

ch

jajaja :B

Gana boca tranquilo

Volvio gente.

2 Me gusta

EL PODER DEL DIENTEEEEEEEE

3 Me gusta

Muy clara la victoria de boca en la carta.

cuando un equipo va campeonar a pesar del bajon futbolistico sigue sacando los partidos adelante.

cuando a SL y Estudiantes les paso lo mismo, se vinieron abajo.

ellos siguen sumando.

Obvio que en el torneo y Copa Argentina soy el hincha numero uno de Boquita, los tienen que ganar, como en 2015.

Vos sos uno de ellos.
Destilas demasiada pimienta

4 Me gusta

abran juego señores que se viene la cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

:lol: recien veo el aquelarre con los avatares en la primera pagina

1 me gusta

MARIANO RIVER

Godoy Cruz vs RIVER. … Asc 1 Esc. y MC 19 Cancer.

Hoy tenemos un partido ultra chivo. Los regentes de ambos equipos mal, aunque el nuestro un poquito peor. De todos modos ese MC aspectado bien en nuestra carta natal, nos permitirá traernos algo de Mendoza. (no perderemos). Será un partido muy disputado, Godoy Cruz a diferencia de Defensa anoche. No sólo el tomba nos trabara el juego sino qe también atacaran bastante.

Pero River contará con chances y alguna meteremos sin dudas
Al arranque del partido puede suceder alguna incidencia, Seta un gol tempranero?

A los 20 del PT y a los 24 del ST alrededor den esos minutos hay chancemd de Gol.

Y luego desde las 21:45hs en adelante el partido tomará otro rumbo y algún Gol que defina el partido abra.

Perdón lucho. Es “habrá” jeje

1 me gusta