Predicción del Futuro y Astrología

2 Me gusta

2.15 paga ridios campeón

la putisima cuota?

1 me gusta

Hoy se celebra el dia de Pi (3.14)

mariano mufa: Hoy River ganara la Supercopa Argentina.

Ni casco no jugando le gana a esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

mariano mufa: Hoy River ganara la Supercopa Argentina.

Ni casco no jugando le gana a esto.

1 me gusta

La adicción patológica a los juegos de azar y las apuestas se conoce como ludopatía. Esta adicción consiste en un deseo irreprimible de jugar pese a que la persona es conciente de las consecuencias. El origen etimológico de este término se encuentra en el latín.

3 Me gusta

Hagamos todos hoy una genkidama y demosle un poco de nuestra energia a River para matar a majin bu (? ,tengamos fe muchachos !,solo esperemos que no juegue casco sino no hay energia que valga la pena.

2 Me gusta

Jajajaja mora siempre la tira a la Mierda en los penales. Decí que en su tiempo lo cambiaron por Sánchez.

Ni los astros nos dan como campeón. Para mi tmb perdemos pero puede ser que el equipo reaccione para el resto de las competencias

que sealo que dios quiera

y que los astros esten de nuestro lado.

Hay lluvia… River juega una final…

2 Me gusta

en mendoza no llueve

va a llover en caba, como el 5 de agosto de 2015

Ese día en mza no llovió, es mas estaba agradable, yo salí a festejar con la camiseta y una campera del 2013 ( la blanca finita) un porrón y un porrito!!!

contra lanus en la supercopa llovia y perdimos feo

no traigan ese paralelismo trucho

Se acerca el 3 a 0.

1 me gusta

El magico vaticino un expulsado para la bosta y penal para River.

1 me gusta

Carlos la tiene clara, la picantea que él es el único que los puede salvar, durante días, y siempre va a haber un loco que le va a pagar…

Postea acá lo del mágico NICO

Me va a encantar leerte con un expulsado de Boca y un penal para River jejeje! Que lindo que lindo! Sos bostero. Está todo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Y después puso un Gif de “I’ve come to save you” a una mina que decía que nos iban a cagar

3 Me gusta

Me llama la atención que JC no haya dicho nada…

Pero bueno, tenemos al magico de nuestro lado

chicos encontre esta cuenta #GM1VIDENTE en twitter me quede plasmado lo que escribo en enero ,no ce si es el glorioso CALIPTO que este de vuelta y por cierto siempre los leo pero no me gusta opinar por que después todos estamos locos

2 Me gusta