Predicción del Futuro y Astrología

giusepe meaza es calipto [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];???

VAMO VAMO VAMOOO

CON LA AYUDA DE STEPHEN HAWKING Y EMILIO DISI ALENTANDO DESDE EL MAS ALLÁ AL MAS GRANDE!!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

VAMO VAMO VAMOOO

CON LA AYUDA DE STEPHEN HAWKING Y EMILIO DISI ALENTANDO DESDE EL MAS ALLÁ AL MAS GRANDE!!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

VAMO VAMO VAMOOO

CON LA AYUDA DE STEPHEN HAWKING Y EMILIO DISI ALENTANDO DESDE EL MAS ALLÁ AL MAS GRANDE!!

NO

1 me gusta

Le habran pagado al mágico?

#siguemeytesigoalinstante

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

#siguemeytesigoalinstante

Aguante Marte!

//youtu.be/1iwPZtutMlM

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

//youtu.be/UqyT8IEBkvY

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/KTheEGCNB3E

3 Me gusta

//youtu.be/3sXQoGcMN1U

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

2 Me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

2 Me gusta

1 me gusta

Al final no hablo nada Ramses o el que iba a hablar en No todo pasa?

//youtu.be/OjJFYvp-2Rk

Me dijo oliva por MP que en la hora 20:15 pongamos UNA pagina (la 750) de esté th SOLO de fotos de MORA

confiar o MORIR…

4 Me gusta

Confiaaar

Vamos RIVER

Daler