Predicción del Futuro y Astrología

Estoy esperando a JC para definir todo…

Esmerate Lucrito, hay una birra en tu futuro (?)

1 me gusta

A mi me emociona como se la jugo Lucrito, sabemos que suele tener mas dudas que Gil Navarro pero lo banco fuerte. A por la Supercopa d la mano de Nostradamus95.

4 Me gusta

Igual el de mariano estaba cantado. No hacia falta ser muy genio.

No te dice nunca que River va a perder un superclasico por el torneo, imaginate si te va a decir que tiene chances o va a perder una final jaja

En fin, luchito y nada mas, viejo! (?)

Luchito dijo que perdíamos el super pasado en el monumental, no?¿

Y un par de empates también había dicho.

Si, ya sabiamos todos que segun el va a ganar River. Ahora, de Mariano lo que me gusta mas alla de que no se saca la camiseta ni para bañarse; es que se la juega con horarios de goles y demas. Y curiosamente con eso no suele fallar. Tengo miedo en la parte que dice tevez y barrios pueden convertir y con el 2do tiempo de boca, esta claro que algun gol van a hacer y van a tener chances, lo que no confio en Mariano es que este ve la pelota afuera y en general termina adentro. River tambien va a convertir seguro. Que se yo, se lo ve mas confiado por ser de River que por otra cosa, no dijo cual es ese aspecto determinante que ve en Gallardo y en River, ademas sigue analizando el partido en punto y NO va a arrancar 9:10. El año pasado se retraso 4 minutos con lanus y segun ellos cambio toda la carta.

Slds.

Igual, arranque a horario o no, lo que estoy viendo es que todos concuerdan que es un partido muy dificil de analizar. Hay buenos y malos aspectos de los dos lados. Una pija, jaja

Falleció Emilio disi esperemos no afecte en nada

2 Me gusta

Penal para booooca! :joy:

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ya diste el pronostico?

Pasame tu cbu asi te deposito [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

River 1 - boca 0

Si se retrasa unos minutos

River 1 (7) - boca 1 (6)

5 Me gusta

Se la jugo el GURÚ

Si hay penales me muero… La concha de la lora!!!

1 me gusta

En las ultimas 4 horas joe le dio MG/fav a 2 locos de river en twitter. Fijense

1 me gusta

River en toda su historia nunca ganó un título por penales.

Me voy a morir la concha de su madre, estoy aferrándome a cualquier cosa positiva que encuentro, hoy se gana con mucha fuerza astral muchachos, asi que por favor les pido, encojan los cantos porque esta noche hay que cortar anillos, satélites y cuadraturas con el orto

17 Me gusta

el penal decisivo lo mete MORITA en muletas

1 me gusta

Que lindo seria ganar 3 a 0 contra todo pronostico. Los penales serian un infarto

1 me gusta