Predicción del Futuro y Astrología

Mariano Astro Mufa

Igual, hay que reconocer que es alentador jajajaj

1 me gusta

Ya la tuvo que mufar el Mariano ese,.porque no tiene un poco de dignidad y deja que lucrito se ocupe de todo

Lucrito es mi pastor, en vos confio , idolo L95

1 me gusta

El 2x1, luchito, Mariano, el sujeto y el mágico, en ustedes confío

5 Me gusta

CONFIEN en Mariano q él está dia y noche estudiando y haciéndola

Ojalá acierte

4 Me gusta

Poca confianza en Mariano, pero expectante por lo que dijo Nostradamus95.

5 Me gusta

No sé si ponerme contento o triste con lo de Mariano. Por un lado nos da ganadores, pero por el otro es sabido que le gana el hincha y ve a River ganando siempre… ojalá esta vez acierte.

#ElSujeto que dijo?

No es que mariano sea mufa, es que siempre le gana el hincha y dice que ganamos a pesar de que claramente no tengamos ningun aspecto positivo. Igual, voy a confiar en el

1 me gusta

Dios Astro River

1 me gusta

Mariano diciendo que gana river … No importa cuando leas esto :joy::joy:

1 me gusta

En vez de ponerle guita al mágico, que esta pidiendo como un linyera, si se da esto, de cabeza ponete un consultorio Luchito

2 Me gusta

Perdemos, las cartas estan echadas

Última vez que voy a confiar en Mariano, espero que después no salga que se comió un aspecto, o que cambiaron el color de las medias, o que arrancó 20 segundos más tarde etc etc vamos River locoo

5 Me gusta

El mejor acierto de Mariano fue el Superclásico del primer semestre de 2017. Lo analizo impecable, se dio todo como dijo…ojala hoy sea igual.

3 Me gusta

[TWEET]973931682813407232[/TWEET]

2 Me gusta

Y otro batacazo fue boca independiente del valle, todo el mundo daba ganador a boca, hasta Leo Heindel, y el chabon dijo que ganaba independiente… ese y el clásico que decís vos son los dos mejores aciertos en partidos individuales, no hablo de acertar torneos…

1 me gusta

Negro Bulos: hoy el brujo MANUEL tiene franco.

se lo pidio por algo???

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

sabra que su cliente pierde?

si hoy ganamos pretendo llegar completamente borracho al laburo mañana

y si perdemos también

VAMOS LOS ASTROS, HAY QUE PONER MAS HUEVOSSSS

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tengan FE