Predicción del Futuro y Astrología

:lol:

2 Me gusta

te daban de comer pure viejo en el orfanato no? huerfanazo

A bueno mejora un poco la cosa, seria un granito mas para perjudicarlos. La cagada esa esa, como pueden analizar un partido para un horario X ,si jamas arranca en punto salvo que sea un mundial. A grandes rasgos, habria que manejar las variantes de y 15 a y 20 como una locura.

Quiero un poco de humo a favor nuestro hermano por favor.

8 Me gusta

Tremendos aspectos de Luquitas para esta noche.

2 Me gusta

Casco esta muy bien aspectado para ocupar el banco de suplentes como nunca antes :cool:

Si lo trajeron es por algo…

60% boca 40% river QEPD

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

METAN FOTOS DE COSAS DE BOCA EN EL FREEZER.

De dónde sacaste eso ? Nadie da dos pesos por nosotros

Tengo mis amigos brujos que les debo la vida. No soy de romperle las bolas salvo partidos así.

Que aparezca el sujeto95 para darnos un poco de tranquilidad

2 Me gusta

El que habla con el gato no esta mas? vamos a quemar todas las naves.

Astrologicamente esta claro que tenemos las de perder, aunque nadie dice claramente que gana boca. Hay que ver que aspectos estan tomando. Del otro lado esta la numerologia, veremos si sigue funcionando o se corta. Yo por lo pronto no voy a ir a la cancha, con Lanus fui y ya sabemos como termino todo. Me agarro tambien un poco de eso xq para ese partido eramos amplios favoritos astrologicamente y la pifiaron todos.

Slds.

2 Me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

Bueno, ahora pepi dice que gana boca porque Pablo Pérez está mejor aspectado que Ponzio…

Se nota que está MUY peleada la cosa jajaj

me la juego

river 1 boca 0

que dios me JUZGUE. para mi somos MARTE.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

autor del gol: mora.

17 Me gusta

Habria q preguntarle si los aspectos se cumplen con el jugador en cancha, porque ese nabo al primer roce lo rajan!

Si ganamos uno a cero te declaró moderador de Tu River y de yapa te llevo dos kilos de naranjas sanpedrinas :joy:

2 Me gusta

RiDIOS qepd

Mariano

Supercopa Argentina La Gran Final…

Me llevo días de análisis. Para encontrar el dato.

En la Lunar de Boca es donde encontramos que deben de recibir un golpe duro, este partido es el último que juegan bajo dicha lunar.

Saturno es el encargado de enfriar sus ilusiones esta noche.

River también tuve que buscar en una parte muy destacada de la carta para encontrar un contacto el cual River y Gallardo conparten.

Será un partido duro, pero de trámite y resultado sorpresivo.

Lo mejor de River Mora y Sccoco. Lo mejor de Boca Tevez y Barrios. Estos además con chances de convertir.

El primer tiempo comenzará de una forma para luego de los 20 más mitos cambie por completo y se juegue más aguerrido y aparezcan los goles.

Sin lugar a dudas será una Final con todas las letras.

River debe de convertir de los 35 minutos hasta el final de la primera mitad, se dan los principales contactos.

Boca mejorará en el segundo tiempo cunado contará con las chances más propicias para ellos.

Y hay que decir que entre los 25/35 del ST algo que termina de cambiar el partido ocurrirá, o bien algo que baje.la perciana.

Hoy River ganara la Supercopa Argentina.

2 Me gusta

Perdimos

Quiero ponerme en pija…pero algo me hace ruido lrpm!!!

3 Me gusta