Predicción del Futuro y Astrología

Cuente colega, comparta su sabiduría

Por favor no jueguen mas con el cuore!!

Seguramente calipto dijo que se viene una goleada de boca como en el verano 2015


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; te pregunto a vos que sos el primero de los mortales que mas sabe en este tema (a lucrito no lo cuento xq juega en otra liga junto a Oliva, Caliptus, Franzua, Pepi, Juan Cruz e Inmartel) cuanto debe demorarse el inicio del partido para que cambien los regentes? Para mi estan perdiendo el tiempo analizando el partido en punto xq ni a palos va a arrancar a esa hora. Si me decis cambian los regentes recien a las diez y media entonces hace de cuenta que no dije nada.

SOLO POR MARZO, ME VUELVO LOCO PELOTUDO

5 Me gusta

El sujeto se juega el prestigio

4 Me gusta

No entiendo nada. Como que solo por marzo? Dios tiren un resultado forros

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

El sujeto que dijo?

9 y 30 cambian los regentes

lo q si es que si el partido empieza entre las 21:10 y 21:12 queda la luna trigono ac y eso favorece a boca, si arranca y 13 ese aspecto desaparece, esto no quiere decir que sin ese aspecto van a perder peeero un aspecto menos es un aspecto menos

El partido es 21:10… Seguro van a arrancar en horario, por única vez…

10 Me gusta

No se, pero va a ayudarnos [emoji89]

luchito tira la data de calipdios, al menos x md

+

=

3 Me gusta

in*artel ya dio su veredicto en bostadestino… Adivinen

Bendiciones para todos?

como todos sabemos la luna representa al pueblo la gente popular, y por favor en el buen sentido de la palabra de los dos grandes de argentina el más popular es boca y la luna en acuario colores oscuros en sextil a marte y sextil urano favorecerá a boca no a river bueno es mi punto de vista en conclusión boca ganará el partido

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

El mas popular es boca tira el pelotudo este…mamita… hincha bostero post 2000

En limpio segun Heindel, el magico, calipto todo astrodestino y todos los astrólogos numerologos y demas yerbas River pierde

El unico que da ganador a River es el sujeto que en realidad es uno de aca para joder o un bostero para mufar

Estamos hasta la verga , yo optaria por que no nos presentemos, es la mejor opcion

4 Me gusta

Imbeciles pueden decir quien gana mañana? La puta madre