Cuente colega, comparta su sabiduría
Por favor no jueguen mas con el cuore!!
Seguramente calipto dijo que se viene una goleada de boca como en el verano 2015
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; te pregunto a vos que sos el primero de los mortales que mas sabe en este tema (a lucrito no lo cuento xq juega en otra liga junto a Oliva, Caliptus, Franzua, Pepi, Juan Cruz e Inmartel) cuanto debe demorarse el inicio del partido para que cambien los regentes? Para mi estan perdiendo el tiempo analizando el partido en punto xq ni a palos va a arrancar a esa hora. Si me decis cambian los regentes recien a las diez y media entonces hace de cuenta que no dije nada.
SOLO POR MARZO, ME VUELVO LOCO PELOTUDO
El sujeto se juega el prestigio
No entiendo nada. Como que solo por marzo? Dios tiren un resultado forros
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
El sujeto que dijo?
9 y 30 cambian los regentes
lo q si es que si el partido empieza entre las 21:10 y 21:12 queda la luna trigono ac y eso favorece a boca, si arranca y 13 ese aspecto desaparece, esto no quiere decir que sin ese aspecto van a perder peeero un aspecto menos es un aspecto menos
El partido es 21:10… Seguro van a arrancar en horario, por única vez…
No se, pero va a ayudarnos [emoji89]
luchito tira la data de calipdios, al menos x md
+
=
in*artel ya dio su veredicto en bostadestino… Adivinen
Bendiciones para todos?
como todos sabemos la luna representa al pueblo la gente popular, y por favor en el buen sentido de la palabra de los dos grandes de argentina el más popular es boca y la luna en acuario colores oscuros en sextil a marte y sextil urano favorecerá a boca no a river bueno es mi punto de vista en conclusión boca ganará el partido
El mas popular es boca tira el pelotudo este…mamita… hincha bostero post 2000
En limpio segun Heindel, el magico, calipto todo astrodestino y todos los astrólogos numerologos y demas yerbas River pierde
El unico que da ganador a River es el sujeto que en realidad es uno de aca para joder o un bostero para mufar
Estamos hasta la verga , yo optaria por que no nos presentemos, es la mejor opcion
Imbeciles pueden decir quien gana mañana? La puta madre