Predicción del Futuro y Astrología

Confíen en el sujeto95

2 Me gusta

Jimena Latorre me chupa bien los dos huevos bien chupados me los chupa los dos huevos de mi porongaaa

1 me gusta

//youtu.be/nGzqyiu_R28

Falta que hable Juan Cruz y Joe

13 Me gusta

Si Ramses dice que perdemos, es porque ganamos (?) el Superclasico en cancha de River del año pasado, dijo que ganabamos. Y bue…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Jimena latorre es la q tira las cartas ? Con eso no se puede saber un resultado exacto,por una cuestion de energias y de que ella misma elige las cartas. Alguno tendria q hacer la gran calipto q se habia analizado a el mismo para saber si iba a estar feliz creo q fue contra jorgito w.

Me importa una pija lo que digan, tengo una fe gigante para mañana

3 Me gusta

Qué es de la vida de Calipto? Alguien que lo contacte para que se su opinión)?

Mejor no quieren saber lo que me dijo calipto…

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Y eso?

Luchito no juegues con fuego

1 me gusta

Habla wachin

1 me gusta

[TWEET]973624254959947777[/TWEET]

El mágico?

2 Me gusta

Que dijo calipto deja de hacerte el misterioso la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Ojala se les caiga el avion en medio de la pampa humeda cuando esten viajando

2 Me gusta

Si River es el que va a ganar van a encontrar cualquier excusa para suspender el partido.

[quote=“JavieRiver, post:11037, topic:114430”]

Si River es el que va a ganar van a encontrar cualquier excusa para suspender el partido
[/QUOTE]Es a Mendoza donde tienen que ir no a Malasia, encuentran otro avion en 5 minutos

No pueden suspender a esta altura! Igual eso de que se rompio el motor del avion no me lo creo, q tiene motor de un fittito?

Dije si es que es River el que va a ganar.