Confíen en el sujeto95
Jimena Latorre me chupa bien los dos huevos bien chupados me los chupa los dos huevos de mi porongaaa
Falta que hable Juan Cruz y Joe
Si Ramses dice que perdemos, es porque ganamos (?) el Superclasico en cancha de River del año pasado, dijo que ganabamos. Y bue…
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
:lol::lol::lol:
Jimena latorre es la q tira las cartas ? Con eso no se puede saber un resultado exacto,por una cuestion de energias y de que ella misma elige las cartas. Alguno tendria q hacer la gran calipto q se habia analizado a el mismo para saber si iba a estar feliz creo q fue contra jorgito w.
Me importa una pija lo que digan, tengo una fe gigante para mañana
Qué es de la vida de Calipto? Alguien que lo contacte para que se su opinión)?
Mejor no quieren saber lo que me dijo calipto…
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Y eso?
Luchito no juegues con fuego
Habla wachin
[TWEET]973624254959947777[/TWEET]
El mágico?
Que dijo calipto deja de hacerte el misterioso la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Ojala se les caiga el avion en medio de la pampa humeda cuando esten viajando
Si River es el que va a ganar van a encontrar cualquier excusa para suspender el partido.
[quote=“JavieRiver, post:11037, topic:114430”]
Si River es el que va a ganar van a encontrar cualquier excusa para suspender el partido
[/QUOTE]Es a Mendoza donde tienen que ir no a Malasia, encuentran otro avion en 5 minutos
No pueden suspender a esta altura! Igual eso de que se rompio el motor del avion no me lo creo, q tiene motor de un fittito?
Dije si es que es River el que va a ganar.