Predicción del Futuro y Astrología

Para todos los aficionados a la astrologia conocidos gana boca

A River solo le queda el 2x1 de Gallardo, única esperanza

Te corrigo: el magico oliva no dijo q perdamos…el asegura q habra una mano negra a favor de boca…no detallo aun como sera el partido…mañana imagino q tipo 21hs lo va a decir bien.

Como saben que calipto dijo que ganan ellos?

Ok al cabo que ni queria ganar esta copa de mierda

Ahora dice eso pero antes habia dicho que ganaba boca, hace mucho que lo viene diciendo, lo que pasa es que se guarda una cartita por si ganamos para decir que hizo magia

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Lucrito dijo que mejor ni enterarnos lo que calipto le dijo
Capas es bolazo de lucro

1 me gusta

Ese giusepe meaza que onda?

Alguna vez paso que todos o casi todos fallaron?

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Hoy me entere de la existencia de esa persona, nose si es fake si es el mismo que el de Facebook o que

Probablemente lucro lo diga para distraer… hay mucho bostero en este Th

1 me gusta

Joe fernandez no dijo nada peeero dijo que le ganabamos al barcelona [emoji23]

1 me gusta

Mmm no todo astrodestino dijo que ganaba boca. Franzua (aunque después medio que se desdijo) puso que, posiblemente, River le ganaba a boca (porque habia un eclipse en la carta de gbs o algo asi). Pepi dijo que ganaba River (por la eventual, aunque creo que tomo otro horario). Y castrobarros dijo que teníamos mejor eventual…

Por otro lado, de los que nombraste, solo a calipto le doy credito (en este partido) pero capaz es chamullo de lucro.

Igual, sigo esperando a ver que dice JC

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Y si me falla el 2x1 de gallardo me hago de Chicago

1 me gusta

Recuerden que todos pero absolutamente todos nos daban como finalistas vs Lanus y ya sabemos que paso. Esto suma pero no es la definicion de nada

Por que tanta fe al 2x1?

En su momento el que más le pega en esto, dijo que le ganábamos la última supercopa a Lanús.
Perdimos horriblemente y fue acordé a lo del 2x1.

1 me gusta

Fuera de joda, encerio les cambia en algo que los astrologos digan que River va a ganar? O que va a perder? Ponele que River gana van a estar mas contento porque river gana la final o porque tal astrologo asi lo dijo? O si pierde esta bien porque decian que era imposible ganar? Muchachos dejen de comprar ilusiones que asi la compramos cuando ibamos a jugar con el barcelona, es totalmente al pedo hacerse la cabeza por algo que te dicen los astrologos, ninguno tiene en claro quien va a ganar. No se hagan la cabeza gente y disfruten el partido.
Yo confio que el equipo mañana va a ganar.
(Sin guiarme por la astrologia la cual respeto porque es el trabajo de algunas personas).

1 me gusta

Yo me siento con una fe terrible, a pesar de todo lo que dicen. Me nació una confianza ciega al equipo y a Gallardo, como pocas veces. Con esa fe voy a mirar el partido.

1 me gusta

Llegó el día, vamos 2x1

No se ustedes, pero yo me aferro a estos 3 y nada me faltará

PD: Quien fue el bostero infiltrado del club que hizo esto? que lo rajen viejo

4 Me gusta

numerologia.

Por lo que dicen todos los aspectos son parejísimos. En una de esas llegamos a los penales y que sea lo que el sujeto quiera.

Según @GIUSEPEMEAZA1
SERA DIFICIL MIS #MILLOS PERO NO IMPOSIBLE, #BocaJrs #BOSTERITOS TENDRAN EL APOYO DE @tapiachiqui @afa @mauriciomacri @TanoAngelici , SIN EMBARGO LOGRE VER MAS AYA DE #astrologia Y MAÑANA SI NO PASA NADA RARO #RiverPlate ALZARA LA #SupercopaArgentina :trophy: #GM1VIDENTE :crystal_ball: