Predicción del Futuro y Astrología

1-1

Dejen de mentir con los sueños manga de mufas

Penales y armani le ataja el penal al mono? imposible que pase

3 Me gusta

Tiren data por dios

Llegó Liam Gallagher al país. Todavía no se sabe si se queda en el Four Season o en el Hyatt.

Me dicen que Lana del Rey estaría llegando entre el jueves a la noche y el viernes temprano.

De los RHCP todavía no tengo nada.

Dicen que Damas Gratis está preparando una canción con un artista internacional que toca en el Lollapalooza (es un rumor).

Por otro lado, se bajó Tyler the creator del lolla y lo reemplaza AURORA.

Más adelante te tiró otros datos :wink:

aca estan todos locos, una vez banearon a un astrologo de tudiosriver y al toque macumbearon al moderador y tuvo que renunciar porque le empezaron a salir forunculos en el culo, te estas metiendo en una jodida

Qué bizarro la puta madre jajajajaj

1 me gusta

Lucrito dijo el peor semestre de la historia,.eso nunca se podria mezclar con ganarle una final a boca
Sumado a lo que dijo Heindel…

Denle la copa a boca y ya

que opinas de giusepe que maneja un 85/95% segun sus propias palabras? meazza dice que solo puede ganar River.

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; podes analizar la reserva de cardales Astrologicamente?

3 Me gusta

[quote=“luchito95, post:10971, topic:114430”]

Jodeme que el mágico le movía los tobillos a piquín para que gane el bailando
[/QUOTE]El mágico le llevaba la cruz a Jesús en el viacrucis y además se convirtió en mar y se abrió en dos partes así Moises caminaba y quedaba como un milagro.

6 Me gusta

Jajajakakajajaa lpm

Hola como estas? A vos te hablo a vos que estas escuchando en mi video, hace años me conoces, hace años me escuchas, hace años me lees, tengo una oportunidad que quiero que aproveches, que quiero que te beneficies de mi saber, de mi conocimiento, siempre con honestidad mostrando mis aciertos y mis errores y sabes que es lo bueno? que hay mayoria de los primeros

8 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Mañana nace la leyenda de Marcelo Alberto Armani?

Wilmar Barrios y Armani nacieron el mismo día y estan teniendo el transito de Jupiter semisextil al Sol e de ahí que son los mejores de cada equipo

2 Me gusta

Jimena Latorre en la Red.

La tendencia astrologica para ellos.

Q.E.P.D Ri…

Jimena Latorre dijo que ganaba Boca en el 3 a 1 del año pasado, no sabe un carajo y siempre dice que gana Boca porque como lleva ventaja en el historial es lo más probable que pase en probablidades.

Jimena Latorre dice que gana boca en todos los superclasicos

5 Me gusta