Predicción del Futuro y Astrología

River gana la Supercopa pero no clasifica ni a la Sudamericana en la Superliga ni tampoco pasa la fase de grupos en la Libertadores.

Quien dijo eso?

Nadie, es mi intuición.

Ban

1 me gusta

Mariano
De 3 metió 2

Semana clave de Conmebol Sudamericana 2018…

De los equipos argentinos que está semana definen su llave.

Colón y Lanús conseguirán su pasaje a la siguiente instancia logrando la Clasificación y Defensa y Justicia le tocará quedar afuera con America de Cali.

Mariano dijo que Defensa quedaba afuera… metió 3 en Colombia y clasificó :grin:

1 me gusta

Hagamos el intento de tirar todas cosas positivas, hablen del 2x1, de la solar de Gallardo, de lo que quieran, pero no vengan acá a tirar pálidas, tratemos de generar un clima positivo. Como con Wilstermann, se generó un clima y una Fe positiva que a los 20 minutos ya estábamos totalmente en pija, y se concretó #LaRemontada.
Ahora vamos todos por el #2x1

13 Me gusta

LA carta d Enzo Pérez muestra que es feminista

2 Me gusta

Un dato bien de la gorda niembro…

2 Me gusta

Y usted como sabe si recien llega (?)

Leía el foro anónimamente, me registré acá por pedido de un viejo conocido de astrodestino (larrymoe) a quien aca lo llaman [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

ESTOY bajo los efectos del alcohol ?

Lo viste a Nico hoy sacando entradas contra Alvarado? No Se pierde a su club ni ahí , aunque su sueño era conocer otra cancha

1 me gusta

3 Me gusta

A mi confenso por privado en una llamada telefónica sobre su sueño, y también me confesó y me mando fotos del escritorio del cuarto del hermano en el cual se podían apreciar imágenes de un DT histórico de Velez hincha de River al cual el y su familia admiran mucho.

vs Lanús en La Plata estuve en la popular. En la libertadores en Lanús, estuve en la popular. Ahora el miércoles estaré de nuevo en la popular. Vamos a perder, no analicen nada (?)

2x1

spl33t

1 me gusta

Solo paso para decir que están dandole tanta rosca al 2x1 que lo van a terminar mufando.

2 Me gusta

Go reventa

3 Me gusta