Predicción del Futuro y Astrología

Hablaron ya acá del 2x1 de Gallardo no?

Sudamericana 14 Gano
Libertadores 15 Gano
Sudamericana 15 Perdio
Mundial 15 Gano
C. Argentina 16 Gano
Libertadores 17 Perdio
C. Argentina 17 Gano

1 me gusta

Hablo el sujeto

Los astros este fin de semana para los grandes en saf

River terreno desfavorable parana si saca un empate que diga eureca
Boca muchas dudas se.ve no saca el triunfo empata o da el batacazo tigre mercurio sigue haciendo de la suyas
Racing esta firme no pierde
Independiente viene de menos a mas no perdera
San.lorenzo duro partido le doy 40%por paternidad qe se trae algo del duco

PD:
Ya hable de la super final sino se deja robar river gana river los astros favorecen

1 me gusta

Ya van 2 que dicen que no ganamos a patronato. Vamos a terminar ultimos

40 por paternidad

#elpeorsemestre :smirk::smirk:

1 me gusta

de visitante no ganamos nunca alla

Nnv mañana entonces, era esperable teniendo en cuenta varios factores que se juntaron, por suerte tengo el cumpleaños de un primito, ojala dure hasta la noche bien tarde, prefiero quedarme en el pelotero y esperando la piñata con los pendejitos antes que ver ese partido sida, mira lo que te digo

Increíble la paternidad de Patronato, no quiero que desciendan hasta no tener historial favorable, esos hijos de puta después se van, no vuelven mas y te queda el pijazo de estar abajo en el historial contra ese equipo verga de por vida, encima todavía no vinieron nunca al Monumental desde que subieron y siempre nos agarran con partidos importantes después, teniendo que ponerles suplentes, que bronca me dan

3 Me gusta

Patronato-River: ASC 6º ESCORPIO

Patronato es Marte en Sagitario y Luna en Capricornio

River sera en este caso Venus en Aries y Saturno en Capricornio

Venus cuadratura Saturno y en exilio y Marte trigono Urano y Luna sextil partil al AC

Resultado: Gana Patronato.

Eso pusieron en astrodestino. Mi duda es… Si River por tener la camiseta mas clara es Venus en Aries,y Patronato marte en Sagitario,por que en el clasico no somos venus en aries,si la camiseta de River es mas clara que la de boca…? O por que River usa rojo y Boca no,ya nos obliga a ser Marte? Eso no lo entiendo ja
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Lo más choto es que a Paraná vamos con un equipo bastante decente y ni así podemos ganar.
Y contra boca lo más lógico es que perdamos, por cómo venimos… Espero que por lo menos no sea en los 90, unos penales no me joderían tanto.

Le vamos a ganar a Patronato y vamos a perder con boca

Para mi ganamos a patronato

2 Me gusta

Losoptimis

Quien es nico? tira predicciones la puta que lo parió, venis robando con el 2x1

1 me gusta

Salir últimos y no clasificar a nada, pero ganar la Supercopa sería un mal semestre?. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Muchas veces acá se tocó el tema de la magia. Hace casi un año descubrí un canal de youtube sobre éste tema, el subconsciente, enseña cómo se forma el mundo, astrología, la mentalidad positiva y cómo hacer rituales. Éstos últimos hay que comprarlos. Yo lo hice. si quieren después explico.

Si lo quieren ver, recomiendo ver los videos en orden.

ES EN INGLÉS. En muchos videos está habilitado poner subtítulos.

https://www.youtube.com/user/mindandmagick/videos?sort=da&view=0&flow=grid

7 Me gusta

estrenan2 avatar

DIOS HA HABLADO

4 Me gusta

Que opinas del oso?

Si Se da, luchista a full?

1 me gusta