Predicción del Futuro y Astrología

Jajajajaja qué hdp, como les gusta darle rienda suelta al piedra jajajaja

¿Alguno se tiene fé?

De verdad, hay alguien que diga que ganamos contra boca? uno al menos?? :lol:

1 me gusta

Yo sigo confiando en la palabra de Agustin si perdemos no lo leo mas (?)

Falta la confirmación de pancho del toro diciendo que boca nos gana otra vez 5-0

1 me gusta

eeee yo no aseguré que ganabamos, simplemente me gusta mucho la lunar del ciclo gallardo y me parece raro un golpe tan grande con esa lunar y ademas una buena sinastria entre la carta del partido y la del ciclo, PF sextil sol de gallardo, trigono Luna del ciclo y conjunto a Jupiter, son buenos testimonios esos.

pero como contra boca como club tiene una lunar muy buena, y river masomenos,si gana boca van a decir que era por la lunar de ellos y si gana river por el transito de jupiter trigono al sol del ciclo gallardo

y la eventual la gana el que sea Venus, si alguno puede preguntarle a algun astrologo onda mariano que sabe mas de asignaciones que yo, el partido es Venus en Aries vs Marte en Sagitario, como los dos son rojo se me complica saber cual es cual, lo q no tengo dudas es que gana venús.

1 me gusta

La respuesta la vas a tener el miércoles 14 pasaditas las 11 de la noche.

Que insinuas con eso? Del 2x1 de Gallardo no se salva ni d*os

Después de estar continuamente jugando sin parar 10 horas al Fifa 18 en mí ps4 y entablar un diálogo amistoso con [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; me comentó que lo del 2x1 es nada más y nada menos que la mancha camuflada en una ilusión falsa así cuando nos pijean no sufrimos tanto.

1 me gusta

Odio el cuarteto pero el 2x1 me la dejó picando :lol:

#SoldadoDel2x1

//youtu.be/OQrqJCYJQuk

Y así como alguna vez vino La Mancha y acá se entonó esta canción, ahora digo lo mismo pero con el 2x1

AHI VIENE EL DOS POR UNO, QUE LOCO QUE ESTÁ

2 Me gusta

Hay que esperar a ver si Heindel se sigue haciendo el pelotudo o sale a hablar de la Copa esta
Nadie dijo que la ganamos pero varios que tenemos una muy buena carta

Para mi tenemos chances

Hace muuucho que sigo este therad, no se como se escribe… nunca opino… solo quiero decir algo… aunque pidan que me baneen por mufa.

no se nada de astrologia, pero puedo decir que se siente en el aire que river va a ganar este partido, creo que la mayoria lo sentimos solo que tenemos miedo de reconocerlo.

Es como que todos sabemos que vokita en estos partidos se le aflojan las piernas, y como sabemos que Argentina no va a ser campeon del mundo.

Se la jugó (?)
https://twitter.com/marioraskovsky/status/971822342119788544?s=19

Despues de ver que pusiste que el partido es venus vs marte, me puse a buscar los colores de los planetas para las asignaciones en el futbol y encontre esta pagina:
http://astro-futbol.blogspot.com.ar/p/asignacion-de-equipo-por-colores.html
Donde muestra entre otros planetas que si se enfrentas venus vs marte corresponderia a los colores mas suaves (venus) vs los colores mas fuertes. Saliendo con camisetas tradicionales la de river es mas clara.

Despues encontre que en el foro de astrologia de juan cruz

Hace un analisis del barsa vs la coruña, pero como el barsa sale con la camiseta amarilla explica que sin dudas el barsa fue venus en aries, por los colores mas claros y el deportivo la coruña marte en sagitario.

Solo me fije en las asignacciones, no se si el analisis previo que hiciste esta bien, todabia no se nada de astrologia, pero en ese partido por lo menos juan cruz le asigno venus en aries al barsa con camiseta mas clara y marte en sagitario al deport, con camiseta azul y blanca.

2 Me gusta

Según puso pepi_bostese en bostidestino, en el caso de River vs bca, River siempre es Marte y bca siempre es Venus. Todo lo dice basándose en otro partidos anteriores.

Estamos perdirijillos

EL partido del 3-1 boca fue venus en Aries

El tema es que ahora Marte está en Sagitario…

Venus en Aries sigue estando, ojal sea boca de nuevo… pero no creo

Que gane Boca seria la logica. No entiendo porque tanto quilombo con esto.

para vos lo gana marte el 14? mm