Predicción del Futuro y Astrología

Hizo la gran Juan Cruz cuando no pegaba una :lol:

Dejen de publicar del mufa este la puta madre no pega una.

Miren el video es una astrologa y hablo de la supercopa. estamos hasta las manos según todos los astrologos, excepto el sujeto…

Qué nos salvará el 14? El 2x1 de Gallardo o EL MÁGICO?

Es fija, no importa cuando leas esto mientras Gallardo sea DT

1 me gusta

se siguen sumando astrologos famosos a darle la supercopa a boca.

estamos al horno…
perdemos vs patronato
perdemos vs boca
empate vs belgrano

segun me dijeron.

No sé, yo soy #SoldadoDelSujeto que le está pegando bastante, incluso acertó que Racing se iba a meter en la “pelea” (entre comillas porque no hay) por el torneo…

Qué año más sidoso que se viene, por favor… Leo la concha de tu madre.

hoy argentinos NO PIERDE.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

*semestre

https://youtu.be/01wG91B9mRM"]https://youtu.be/01wG91B9mRM

2 Me gusta

Según el sujeto River este año gana 3 titulos
Supercopa
Copa libertadores
Copa argentina
Y perdemos el mundial de clubes con el barcelona.
Ademas dijo que lanús gana la sudamericana este año
Y también que hay cruces entre argentinos en octavos y cuartos de copa libertadores.

-sujeto usted esta posteando en pija?
-jaja si

4 Me gusta

También publico que la final del mundial es argentina vs brasil y gana argentina…
Ya no creo un carajo

4 Me gusta

minuto 0:49= Whatsapp Astrologico, tenes la posibilidad de: 100 pesos por mes en tu telefono recibís todos los dias, en la noche anterior o temprano a la mañana la informacion de como esta el tiempo astrologicamente hablando para que puedas saber en que direccion apuntar tus esfuerzos, tu energia, tu trabajo. Y LA FOTO ESA DE FONDO, ME MATA ME MATA

//youtu.be/nGzqyiu_R28

LLAMEN A LA AMBULANCIA, ACABO DE PERDER ABSOLUTAMENTE TODOS MIS ORGANOS

2 Me gusta

LA FOTO DE FONDO

ME ESTOY DESCOSTILLANDO

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

“yo les dije que iba a llevar los valores a cada vez menos, hasta que algun dia mis servicios sean gratis”

ELSABIO CARLOS?

2 Me gusta

Ustedes dirian que es momento de chocarse la cabeza unos a otros y sacarse los sesos?

que en paz descansen mis costillas

una ganga 100 pesos por mes

Hola como estas? Bueno a vos te hablo, a vos que estas escuchando este vídeo ahora
Hace años me conoces, hace años me escuchas, hace años me lees.
Tengo una oportunidad que quiero que aproveches, que te beneficies, de mi saber, de mi conocimiento

1 me gusta

boca resultado satisfactorio de la pariver tendra mejorias no perdera
san lorenzo tiene un duro choque con union no perdera
racing e independiente se ven uno racing sigue con su racha positiva e independiente tendra dificultades para sacar a flote su partido puede perder en un 40 % nada mas

elsab los porcentajes del sujeto?

5 Me gusta