Predicción del Futuro y Astrología

Sólo queda aferrarse al 2x1 del muñeco.
Y en el sujeto95…

4 Me gusta

A ver… Hay astrologos que decían que River ganaba. O no? Además del sujeto.

no.
Juan cruz nada mas.

Agustin dijo q nos veia mejor

Suficiente para #Confiar.

Y Pepi bostese, y Franzua (en un principio, después medio que se dió vuelta, aunque quedó ahí)

franzua dijo que boca tiene un aspecto que cada vez que ocurre, pasa algo historico en el club.
pero yo creo que esta vez pasa por la #DiferenciaHistorica en la tabla de posiciones.
boca nos va a sacar mas de 25 puntos de diferencia. y justo se da en marzo.

yo creo que eso es lo historico para su club.

Si o puede ser el bi campeonato. Yo me estaría inclinando por el segundo… Pero vamos a ver

Eso de que les pasa algo historico, solo puede llegar a pasar en Marzo o es un aspecto que dura todo el año?

creo que todo el año.

Y, si es asi… teniendo en cuenta que el torneo actual es muy dificil que se les escape y que el proximo podria ser un torneo corto, tambien puede venir por el lado del tricampeonato. Lo de la diferencia mayor a 25 puntos es mas estadistico que otra cosa, en una semana no se acuerda nadie de ese dato y mucho menos se va a festejar, pero un tricampeonato, siendo que seria el primero de su historia, creo que si seria algo historico.

Eso o ganar la final contra nosotros, pero queria omitir esta opcion porque despues me dicen pesimista (?)

Hoy en dia creo más en “el mágico” que en Gallardo

1 me gusta

¿Como estamos para el 14? ¿Quien nos da victoriosos y quien no? Quiero toda la info detallada. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Si ganamos el 14 ganamos todo después. Como el 2 1 en la bombonera.

Chicos les aviso… el sujeto es inmartel de astrodestino. Todo es para mufar.

Miren, en el fb le dio 40% al rojo. Y en astrodestino le dio el 60. Además de que es el único q que se maneja poniendo porcentajes en las predicciones.

Me lo confirmaron y además les di pruebas…

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Pero bueno también teníamos nuestro mufa de la suerte en 2015

3 Me gusta

No creo. Compara como escribe inmartel en astrodestino y compara el sujeto… Uno usa tildes, espacios etc y el otro parece que habla en hebreo…

Además que tan vida tenes que ser para hacer en paralelo otra persona, cambiar tu forma de escribir para predecir todos los partidos.

2 Me gusta

Entonces? Nos tiro la última esperanza a la basura…los que les esciben en face lo llaman PABLO…estas seguro??

Con la cara q tiene Inmartel no me sorprende alto amorfo

Igualmente erro el sujeto dijo que boca sacaba un buen resultado