Predicción del Futuro y Astrología

La expicacion de oliva en el facebook… jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me gustaria leer tu opinion…

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me gustaria leer tu opinion…

no va a cerrar el tema vicente, no jodas.

El sujeto sigue acertando. No la cagues el 14 sujeto, ahi debes acertar.

2 Me gusta

Ya apareció algún gil pidiendo que cierren?

LA PUTA MADre

Justo le viene a pasar eso al mágico

La concha de la lora… había q ganar!!!

2 Me gusta

:lol: es un hijo de puta.

Encima vs patronato perdemos
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Opinen de mis dichos del #PeorSemestreDeLaHistoria

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Parece que hace casi un mes que cada vez que quiere empezar el “ritual” un amigo se le quiere suicidar :lol:

Por dios, que tremendo chanta… El tipo es un Juan Cruz cualquiera, que acierta y erra bastante (sobre todo esto ultimo), pero la GRAN diferencia entre uno y otro, es que uno lo hace por hobby, y el otro solo le interesa currar con mentiras.

El que cree que este tipo hace magia, y sobre todas las cosas, que tiene resultados, es muy pelotudo.

me comentan desde las profundidas del inframundo que el 14 el “CARLOS CARLOS CARLOS MAGIA MAGIA MAGIA” va a ser el grito de guerra que entonara el publico de River [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

Con que cara va a seguir mangueando guita el magico?

alguna fuerza extraña no quiso que hoy EL MÁGICO nos haga ganar

2 Me gusta

Fui tranquilo por el mágico a la cancha, me falló más que mi ex.

4 Me gusta

No se si perderemos o empataremos, pero FIJA que no ganamos, no ganamos un partido, Patronadie lo tiene de hijo de Gallardo y de visitante perdemos todos los partidos, yo por mi parte ni me voy a gastar en ver el partido, demasiada mala sangre ya me vienen haciendo pasar y a los protagonistas parece chuparles un huevo todo

Todavia no existe ningun tipo de magia que le gane al cambio de camisetas

Lo peor todavia no paso igual, falta perder la supercopa y quedar a 42 puntos de boca

Jaaa, recién veo que el pronóstico de Inbostel fue que River no perdía, y encima se autocita para darse la razón :lol:
Vergüenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

No se terminaba en febrero esta basura colega? Hasta cuándo vamos a seguir perdiendo?

HASTA el mundial.

Después de él pasan los #MalosAspectos

1 me gusta

Sin dudas lo que le paso al amigo del mágico es lo que estaba marcado en esta solar de River, se metieron con lo mejor que tenemos viejo!

1 me gusta

Habrá Mágico la próxima fecha? Es lo que se esta preguntando todo el pais

3 Me gusta