Encima vs patronato perdemos
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Opinen de mis dichos del #PeorSemestreDeLaHistoria
Parece que hace casi un mes que cada vez que quiere empezar el “ritual” un amigo se le quiere suicidar :lol:
Por dios, que tremendo chanta… El tipo es un Juan Cruz cualquiera, que acierta y erra bastante (sobre todo esto ultimo), pero la GRAN diferencia entre uno y otro, es que uno lo hace por hobby, y el otro solo le interesa currar con mentiras.
El que cree que este tipo hace magia, y sobre todas las cosas, que tiene resultados, es muy pelotudo.
me comentan desde las profundidas del inframundo que el 14 el “CARLOS CARLOS CARLOS MAGIA MAGIA MAGIA” va a ser el grito de guerra que entonara el publico de River [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
No se si perderemos o empataremos, pero FIJA que no ganamos, no ganamos un partido, Patronadie lo tiene de hijo de Gallardo y de visitante perdemos todos los partidos, yo por mi parte ni me voy a gastar en ver el partido, demasiada mala sangre ya me vienen haciendo pasar y a los protagonistas parece chuparles un huevo todo