Juan Cruz en su blog
Si hoy no ganamos es de descenso el tema.
Hoy puede haber alguna lesión jodida
Segun?
Canal 9
Ojala sea la de Casco, Icenacio o Auzqui entonces
Hoy quiero creer que un 80% nos da ganadores no? sino es para matarse
El mágico
Carlos Oliva
Tarot para los 11!
Armani inspirado para apagar incendio si lo hubiera.
Sarachi y De La Cruz con errores pocos conocidos, baja de calidad en movimientos, debiendo estar atentos a ellos para no flaquear por sus bandas; hablarlos mucho.
Nacho en caída; debe ser asistido para recuperar su confianza mental. Mejor Pinola, prudente Casco, con todo Mayada, Zucculini mostrando destellos de entender la posición a la que debe mentalizarse y no temerle.
Scocco una fiera y Pratto mojando!
Ya les hablé del resultado días atrás.
Yo hace mucho que no entro al fb de Oliva Oliva pero por lo que suben uds parece que de un tiempo a esta parte volvió a subir pronósticos de River puede ser?
LLEGANDO A ZONA MONUMENTAL PARA VER AL MÁGICO TIRAR MAGIA
Lo de Matinez 4ta responde a algun planeta que exploto como Alderaan o Corussant?? No se puede explicar lo mal que esta…
Si river no gana, la excusa va a ser que salio de rojo.
Sí, mis ojos.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
olivia: “hoy moja Pratto”
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Esto es para los que le querian depositar plata en la cuenta del chanta ese. :lol:
No sean BOLUDOS, no ven que es un tarado gil mental?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Esto es para los que le querian depositar plata en la cuenta del chanta ese. :lol:
No sean BOLUDOS, no ven que es un tarado gil mental?
Si vamos a lo escrito literal, el único que acertó fue el Sujeto. “River tendrá mejorías, no perderá”
Gallardo se va a ir, así que den por hecho perder Supercopa y no pasar la fase de grupos.
Esta Revolución Solar es muy mala, a River le sale todo mal y juega mal concretamente desde el 15-05-2017. Así que nuestra suerte recién puede empezar a cambiar después del 15-05-2018, antes no.
QEPD RIVER PLATE, QEPD
Baneen a este inutil, ya cansa
[MENTION=333]nico[/MENTION];
Y vos quien carajo sos???
Bola de aca salame… Segui bancando al mogolico de técnico que tenemos.
Termo
El Magico: