Predicción del Futuro y Astrología

Juan Cruz en su blog

1 me gusta

Si hoy no ganamos es de descenso el tema.

2 Me gusta

Hoy puede haber alguna lesión jodida

Segun?

Canal 9

1 me gusta

Ojala sea la de Casco, Icenacio o Auzqui entonces

Hoy quiero creer que un 80% nos da ganadores no? sino es para matarse

El mágico

Carlos Oliva

Tarot para los 11!

Armani inspirado para apagar incendio si lo hubiera.

Sarachi y De La Cruz con errores pocos conocidos, baja de calidad en movimientos, debiendo estar atentos a ellos para no flaquear por sus bandas; hablarlos mucho.

Nacho en caída; debe ser asistido para recuperar su confianza mental. Mejor Pinola, prudente Casco, con todo Mayada, Zucculini mostrando destellos de entender la posición a la que debe mentalizarse y no temerle.

Scocco una fiera y Pratto mojando!

Ya les hablé del resultado días atrás.

1 me gusta

Yo hace mucho que no entro al fb de Oliva Oliva pero por lo que suben uds parece que de un tiempo a esta parte volvió a subir pronósticos de River puede ser?

LLEGANDO A ZONA MONUMENTAL PARA VER AL MÁGICO TIRAR MAGIA

//youtu.be/V419yO6FeIU

Lo de Matinez 4ta responde a algun planeta que exploto como Alderaan o Corussant?? No se puede explicar lo mal que esta…

1 me gusta

Si river no gana, la excusa va a ser que salio de rojo.

Sí, mis ojos.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

olivia: “hoy moja Pratto”

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Esto es para los que le querian depositar plata en la cuenta del chanta ese. :lol:

No sean BOLUDOS, no ven que es un tarado gil mental?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Esto es para los que le querian depositar plata en la cuenta del chanta ese. :lol:

No sean BOLUDOS, no ven que es un tarado gil mental?

5 Me gusta

Si vamos a lo escrito literal, el único que acertó fue el Sujeto. “River tendrá mejorías, no perderá”

1 me gusta

Gallardo se va a ir, así que den por hecho perder Supercopa y no pasar la fase de grupos.

Esta Revolución Solar es muy mala, a River le sale todo mal y juega mal concretamente desde el 15-05-2017. Así que nuestra suerte recién puede empezar a cambiar después del 15-05-2018, antes no.

QEPD RIVER PLATE, QEPD

Baneen a este inutil, ya cansa
[MENTION=333]nico[/MENTION];

Y vos quien carajo sos???
Bola de aca salame… Segui bancando al mogolico de técnico que tenemos.
Termo

El Magico:

1 me gusta