Predicción del Futuro y Astrología

11m ago Sebastian Srur @sebasrur Formación de #RiverPlate confirmada para recibir a #ChacaritaJuniors este Domingo 19:15 en el Estadio Monumental: Armani; Mayada, Maidana, Martinez Quarta, Saracchi; Zuculini, Quintero, Fernandez, De la Cruz; #ElMagico; Mora y Pratto

Que lindo saber que el domingo volvemos al triunfo

2 Me gusta

el putisimo caballero Sacha

2 Me gusta

#VideoPrediccion

[video]https:/www.youtube.com/watch?v=sBC7jwpgxSE[/video]

Nos llega a hacer 3 chacarita y es para limpiar a absolutamente todos…

tranquilos

#ElMagico está de nuestro lado

2 Me gusta

Qué grande australopithecus!, Sabes de homínidos!, Saludos a mirinda.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; limpia la casilla quiero hacerte una consulta

Este año habra un cambio dirigencial en afa river tendra un poco mas de peso después del mundial
Habra un consenso a mitad de año para dar a river un puesto mas controlativo en la afa yo dije que la otra super liga la gana river van camino a eso

A TENER EN CUENTA

Pd : el sujeto (22 febrero)

1 me gusta

No veo la hora de ganar el torneo, significaría que encontramos el funcionamiento y que el 2019 se puede poner lindo (como ya algunos predijeron)

Gente el otro dia hice la prediccion contra velez que ganabamos en un partido parejo.
Evidentemente le erre pero al igual q “el sujeto” asi q eso me consuela un poco si no no estoy escribiendo ahora. Lo q si pegue era q mora entraba encendido ( casi moja)
Heinze tenia una cuadratura fea fea ( ya de por si le va mal) y gallardo una lunar q esperanzaba un buen resultado.
La cuestion ahora contra chacarita!
Ultimo partido 3-2 favor de river 2010.
Luna VOC para la natal de river.
Se repetira resultado?
Creo q viene por ese lado
Mora sigue bien aspectado
Pratto partido para el olvido
Scocco normal, pero cuando aparece en este river clava 2 pepas con las nalgas.

Edit: quintero tiene al sol pasando por venus activando un trigono esplendido de su natal entre jupiter marte venus.
Si entra en el segundo tiempo la tiene q descoser como nunca hasta ahora

Cuando cambian las cosas para Pratto??

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Para mi van a hacer lo imposible para ganarla Ellos. Es un torneo corto y no pueden desperdiciar la oportunidad de meter su primer tricampeonato corrupto.

Elmuf
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Supuestamente volvieron a cambiar todo y el proximo torneo será un torneo largo.

El sujeto es nuestra última esperanza.

1 me gusta

river vs. Chacarita con Armani, Casco, Maidana, Pinola, Saracchi, Mayada, Zuculini, Fernández, De La Cruz, Pratto y Scocco.
@Superclasico630 @somosfpd @CarpMonumental @Rivadavia630

Esta es la definitiva de hoy cuando DALE10 estaba en el entrenamiento

No va el mágico de 10?

5 Me gusta

El sujeto dice que mañana river tendrá mejorías … no perdera

80% triunfo 20% empate

1 me gusta