Predicción del Futuro y Astrología

Se llama Pablo el del facebook

El sujeto dice que quieren cambiar la fecha del 14. Lo tiró hace unos días justo después apareció que quieren suspender el partido la asociación salvemos al fútbol. El 14 favorece a River, va a haber mucha violencia.

Cuesta leer al hdp escribe como si no tuviera la tecla espacio en el teclado

4 Me gusta

El sujeto este qué habia dicho en River vs lanus?

Alguno sabe cual fue el primer partido de esta LB? el primero primero

Se equivocó en eso y contra Independiente con el error de l*x.

Conmigo.se.enojan me dicen chanta los gallinas y lo bosteros me bardean sepan que me.importa un pepino lo que.digan no estudie 4 años al.pedo esto astrologia y mancias deportivas si hay error lo.discuto hay consecuencias con fundamentos y otra el.deporte es.energia y movimiento planetario astros y eclipses y revoluciones solares y lunares ect en el.mundo existe la.brujeria a eso le.llamamos.cambio radical en fin no critiquen
Uno hace lo mas.preciso.posible en la.predicciones muchas.gracias

Leyendo todo lo que puso el chabón tiro camp*on de la lib 18/19 y mundial de club River… Que cebado lpm. Y hasta tiro un torneo local, en el 19

El sujeto es bueno el sujeto es bello,no hay voluntad,olvidate de ello.
Nananana sujetooo (?

El sujeto es nuestro lider jaja.

11 Me gusta

Montevideo Wonderers vs Olimpia

#ElSujetoMarcaElCamino
#LaBombaLunar
#ElPlanetaTapado

Es un boludo de acá del foro diciendo todo lo que hablamos desde hace 2 o 3 años.

Creo que voy a empezar a hacerme pasar por brujo y estafaré gente y me llenaré de guita.

2 Me gusta

Está re chapa el de FB pero la pega bastante jajaj

2 Me gusta

Que flashea ese “EL MACHO” de astrodestino?

Por lo menos el sujeto nos carga de positivismo, acá le dan bola a todos los mufas y se cargan de malas vibras. Confiemos en el sujeto, pero sobre todo en RIVER.

6 Me gusta

Se decía que era Sacha nose si sera cierto

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Sacha el bostero? O Sacha el regala rosas?

1 me gusta

que paso que ya no escribis mas todo con K? antes eras chevere.

Positivismo o negativismo de parte de un puñado que escribimos en un foro poco visto no va a modificar las cosas.

Lo importante es tratar de predecir lo que va a pasar exactamente, lo bueno y lo malo.
Yo dije que en la Libertadores pasada quedabamos en Lanus y algunos me saltaron como locas.

Despues cuando les mienten y quedan decepcionados dicen cosas como “vieron que la astrologia era una truchada?”

1 me gusta

Ahh sisi el regala rosas, ahora existe el auto corrector pero si kerés t empiezo a eskribir así ameo

1 me gusta

Igual este año iba a ser fabuloso según propias palabras de Leo Heindel en Facebook, tiene que salir a aclarar eso o decir algo de la copa por lo menos

en realidad el autocorrector existe hace tiempo, no es de ahora. igual con o sin autocorrector, lo neandertal no se te va a ir. aunque la mona se vista de seda, mona queda.

2 Me gusta